7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Crash 3.0

Sinopsis del Libro

Libro El Crash 3.0

The new book by Santiago Nino-Becerra analyzes the current moment of the Crash. The first was the austerity phase (2010); the second was the "aid" to get out of the crisis (2012); from 2017 onwards we have entered into the Third Phase of the crash, with distrust and an increase of discrimination.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Santiago Niño-becerra

Más allá del crash

Libro Más allá del crash

Todo lo que usted quiere saber sobre la crisis explicado por Niño-Becerra, autor de El crash del 2010, quien vaticinó en 2006 que estaba a punto de producirse un crash de gravísimas proporciones. ¿Cuánto durará la crisis? ¿Hacia dónde va la economía mundial? ¿Y España? ¿Y el ciudadano de a pie?

Más libros de la categoría Ciencias Sociales

La herida patriótica

Libro La herida patriótica

Recoge: Identidad y violencia en suelo vasco; La identidad abertzale, una cultura desde la ideología; El abertzale y el euskera; Universidad vasca, abertzalismo y democracia.

Toda la información para trabajar, estudiar y vivir en España

Libro Toda la información para trabajar, estudiar y vivir en España

¿Qué papeles me pedirán para entrar en España? Qué es la TIE? Soy residente pero no tengo papeles, ¿tengo algún derecho? ¿Qué prestaciones sanitarias me corresponden? Soy residente y quiero reagrupar mi familia, ¿a quién puedo traer? Preguntas como éstas asaltan con frecuencia a las personas que piensan emigrar a España o a las que ya residen en territorio español y desean regularizar su situación. Si usted es una de ellas, en esta guía hallará todas las claves para entender la Ley de Extranjería y desenvolverse con soltura por el complejo laberinto de la Administración.

Andamios para una nueva ciudad

Libro Andamios para una nueva ciudad

La publicación de este libro supone un cierre temporal al interés de la autora por el tema del espacio que abarca dos décadas e itinerarios a un lado y otro del océano. Va unido a experiencias de vida y trabajo de campo en distintos contextos geográficos, de intereses artísticos y de preocupaciones por los procesos de transformación social. La reflexión sobre el espacio traspasa los propios límites del trabajo de campo en un lugar concreto y constituye una experiencia y una reflexión cotidiana. La autora se ha centrado en el espacio urbano en tanto en cuanto afecta a las mujeres...

La instrucción del obrero (Anotado)

Libro La instrucción del obrero (Anotado)

Concepción Arenal Ponte (1820-1893) fue una importante escritora española realista vinculada al pionero movimiento feminista de finales del siglo XIX. En La instrucción del obrero, Concepción Arenal muestra una de sus inquietudes: la falta de medios de estudio que los obreros padecían. Partiendo de la tesis de que la instrucción es un derecho de todo hombre y de un fuerte sentido de justicia social, defiende que los estados deben posibilitar la formación cultural de aquéllos, único medio de lograr una sociedad desarrollada y capaz de afrontar el futuro con optimismo.En un tiempo en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas