7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El coche submarino. El caballo mágico.

Sinopsis del Libro

Libro El coche submarino. El caballo mágico.

El Volumen 3 incluye los cuentos: El coche submarino. Pitu, Guille y sus papás se van de vacaciones en un coche que puede navegar por el fondo del mar y encuentran un tesoro en un barco hundido. El caballo mágico. La mamá de Pitu y Guille les lee un cuento de un príncipe y una princesa enamorados y un caballo que sabía hablar. Las aventuras de Pitu y Guille son historias muy entretenidas. Atrapan a los niños desde el principio hasta el final a través de una sucesión de escenas divertidas, giros sorprendentes y un toque de intriga, combinando aventura y fantasía para despertar su imaginación y estimular la lectura. Los textos gozan de una esmerada redacción. Se ha evitado un vocabulario excesivamente básico y en algunos relatos se han empleado términos más sofisticados añadiendo a continuación su significado. Como novedad, en los momentos más críticos de la trama, el autor introduce el original recurso de lanzar preguntas al lector acerca del desarrollo de la misma, táctica con la que se logra incrementar al máximo su atención. Los protagonistas son dos hermanos, Pitu y Guille, que viven muchas aventuras y se enfrentan a las situaciones difíciles con imaginación, confianza en sí mismos y fuerza de voluntad. El autor, padre de 4 hijos, cree en la importancia de enseñar a los niños el valor de la constancia y el esfuerzo, que combinados con la imaginación y la creatividad (todas ellas capacidades que se pueden cultivar con la práctica), son los pilares para que desarrollen sus habilidades y la confianza en sí mismos. Los cuentos están disponibles en edición impresa en color, ilustrados con gran inspiración por Irina Hirondelle. La tipografía es de letra grande para mayor facilidad de lectura y en papel de calidad premium. El tamaño de la versión impresa es muy cómodo para su lectura.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Las aventuras de Pitu y Guille. Volumen 3.

Número de páginas 53

Autor:

  • José Naval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Dos en uno

Libro Dos en uno

Young doctor, Nohr works in the emergency room to become a general practitioner. In this competitive environment, her fighting spirit and motivation have been put to the test. “It’s not a job for a woman!”, She would almost let herself be convinced. But during one stormy evening, the spirit of her colleague and rival, Maxence, is propelled into her own body. Faced with such confusion, only the acceptance of the other, but also of oneself, will put an end to an unreasonable gender struggle. ABOUT THE AUTHOR Graduated from AAA-Ecole de Manga, the first manga school in France, Kathleen...

Las aventuras de la familia Melops

Libro Las aventuras de la familia Melops

La familia Melops es un caso aparte. Con ellos, la diversión está garantizada, y a veces también el peligro. Pero los Melops son valientes y decididos. No les da miedo pilotar aviones, excavar en busca de petróleo, bucear en el océano a la caza del tesoro ni explorar oscuras cuevas. Porque la mejor aventura es disfrutar cada día en familia de los ricos pasteles y tartas que prepara mamá Melops.

Un poco de mal humor

Libro Un poco de mal humor

"Cuando se conocen, Pit y Pat enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan... se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices. Pero, con el tiempo, empiezan a no estar de acuerdo, a echarse las culpas, y a menudo se enfadan. Poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos: el mal humor, que crece, crece... y de repente, los separa."--Librería central.

Sonidos de la Granja

Libro Sonidos de la Granja

En este libro con fantásticos pop-ups y sonidos reales de animales el niño descubrirá la vida en la granja y los sonidos que emiten cuatro animales que viven en ella.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas