7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cine y otras miradas

Sinopsis del Libro

Libro El cine y otras miradas

Cinematografía y Educación, he aquí los dos polos sobre los que se mueve esta obra de Víctor Manuel Amar. El cine y otras miradas nos ofrece una síntesis de: las distintas aportaciones desde la educación y la cinematografía a los estudios fílmicos. los avances teóricos que han posibilitado la introducción del análisis audiovisual en el ámbito de la educación. Así, se abordan cuestiones básicas como la transformación y el devenir de los profesionales de la educación como educadores en un mundo audiovisual, algo fundamental en un mundo icónico como el actual. La necesidad de una educación en medios supone, pues, una alfabetización mediática que permita analizar críticamente el cine, así como la posibilidad de expresarse y producir mensajes audiovisuales. Y es que una verdadera educación en medios significa poder desafiar las representaciones y las convenciones argumentales, estilísticas y culturales tal y como aparecen en los medios audiovisuales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : contribuciones a la educación y a la cultura audiovisual

Número de páginas 225

Autor:

  • Victor Manuel Amar Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Claude Lévi-Strauss

Libro Claude Lévi-Strauss

En este breve y extraordinario volumen se recorre la obra de L vi-Strauss; la geolog a como modelo, las influencias de Marx y Freud, su admiraci n por Rousseau, su postura cr tica frente a Sartre, el m todo del verdadero estructuralismo y su an lisis de lo mitos, entre otros temas clave.

Esquizofrenia

Libro Esquizofrenia

Desde sus orígenes, la esquizofrenia ha planteado los mayores retos conceptuales y operativos para la psiquiatría y, pese a los esfuerzos por definirla como una entidad diagnóstica unitaria, siempre se ha mantenido rodeada de un halo de ambigüedad y paradoja. Aun más, su formulación pone de relieve muchos de los problemas epistemológicos de la disciplina en cuanto a la construcción de las categorías diagnósticas estandarizadas que sustentan su quehacer práctico.Sin lugar a dudas, las ciencias sociales tienen actualmente mucho que aportar al debate sobre los complejos fenómenos...

Las cartas del Kama Sutra

Libro Las cartas del Kama Sutra

Explorar la propia sexualidad y la de la pareja refuerza el vínculo afectivo y la unión de los amantes. Las cartas del Kama Sutra se basan en el famoso tratado erótico hindú para proponer juegos que pueden ir desde el más inocente flirteo, hasta la consumación de la unión sexual, pasando por muy diversos grados de sensual seducción, independientemente de si se hace en la intimidad de la pareja o en grupo y de la opción sexual de cada uno.

El Hinduismo

Libro El Hinduismo

Desde el siglo XVIII, la influencia de la técnica occidental modifica sensiblemente el sustrato cultural y religioso de la India. De una manera general, la tendencia contemporánea consiste en digerir las ideas modernas e "incrustarlas" en el pensamiento tradicional. Así, a partir de estos datos, Louis Renou presenta en este libro un estudio de la evolución del hinduismo, desde el establecimiento de las sectas y la aparición del culto, hasta el desarrollo de preocupaciones propiamente espirituales y éticas, sociales o nacionales, y desde las configuraciones mitológicas, los ritos y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas