7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El chico de la flecha

Sinopsis del Libro

Libro El chico de la flecha

Marco es un chico como cualquier otro que podriamos encontrar hoy en dia: inteligente, sensible, con muchas cualidades y tambien muchos miedos. Con doce años, se encuentra en esa edad en la que la vida cambia para siempre; en la que deja atras al niño sin responsabilidades y comienza a dar pasos en el camino de los adultos. Su historia y sus preocupaciones podrian ser las de cualquier otro adolescente, y sus errores, muy parecidos. La unica diferencia es que Marco vive en el siglo i d. & @8201;C. en Emerita Augusta, la actual Merida, una ciudad de la Hispania romana donde conviven ciudadanos libres con esclavos, donde las mujeres se encuentran tuteladas por sus familiares, y donde la sociedad, aunque sofisticada, disfruta de entretenimientos violentos. Marco, junto con su amigo Aselo, se equivocara, aprendera a pedir ayuda y, en definitiva, hara lo que cualquier otro chico de su edad: crecer. (Fuente: La Casa del Libro).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 239

Autor:

  • Espido Freire

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

La banda de Zoé 4. Zoé loves NY

Libro La banda de Zoé 4. Zoé loves NY

Zoe and her band hit the Big Apple. Will they be able to prevent a crazy scheme to construct apartment buildings inside the iconic Central Park? For this adventure, they will need all the help they can get!

Hotel nómada

Libro Hotel nómada

Éste es un libro dedicado a los viajeros, a quienes entienden el viaje como un modo de conocerse a sí mismo y no como una huida; a quienes creen que a viajar se aprende, como se aprende a leer, a amar, a morir. En este libro Cees Nooteboom nos lleva a conocer su condición de nómada, en una serie de viajes a través del tiempo por Gambia, Malí, el Sahara, Bolivia y México. «Sigo construyendo mi hotel, ese inexistente edificio que sólo existe en mi cabeza, el hotel del mundo próximo y lejano, de la ciudad y del silencio, del frío y del calor.» Nómadas somos todos porque el origen de ...

Mas Alla de los Pilares de la Tierra / Beyond the Pillars of the Earth

Libro Mas Alla de los Pilares de la Tierra / Beyond the Pillars of the Earth

Chandelle introduce un novedoso enfoque en el género al relacionar los temas esotéricos con los sucesos históricos y la vida cotidiana durante la baja Edad Media. Los estrechos vínculos entre la realidad y el misterio son imprescindibles para explicar el mundo actual y su evolución. La crítica proclamó Los pilares de la Tierra como la mayor obra de Ken Follet y una de las mejores del género histórico. La novela ha gozado de una extraordinaria recepción por parte de los lectores de todo el mundo, lo que la ha convertido en uno de los más duraderos éxitos de ventas de la historia.

El Gran Inquisidor (Serie Great Ideas 24)

Libro El Gran Inquisidor (Serie Great Ideas 24)

Ideas que han cambiado el mundo. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos. Recreando vívidamente la segunda venida y detención de Jesucristo durante la época de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas