7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El chancho pintor

Sinopsis del Libro

Libro El chancho pintor

Bienvenidos a “La soleada”, una granja muy especial en la que vive un chancho artista, el más famoso de todas las granjas. ¿Pero qué le estará sucediendo que nadie compra sus cuadros? Fernando de Vedia hace gala de su manejo del humor con un cuento que los primeros lectores disfrutarán de principio a fin.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Fernando De Vedia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

Un radiante silencio

Libro Un radiante silencio

El día que Sara abre la puerta de la nueva librería, recién inaugurada en el barrio de negocios donde trabaja, entra en un espacio silencioso donde hallará el placer de las lecturas compartidas, descubrirá el amor que crece y se manifiesta a través de las palabras ocultas entre las páginas de los libros y le ayudará a matizar su necesidad íntima de rebelión por la vida recorrida.

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

Cinco minutos y unos polvorones

Libro Cinco minutos y unos polvorones

En su casa, la viejita se aburría. Ya nadie la venía a ver y ella ya no veía a nadie. Sólo estaba el reloj de la cocina para ver cómo pasaba el tiempo. Hasta que un día se aparece la Señora Muerte y todo eso cambia. Para entretenerla, la viejita preparó un buen té de China bien cargado. —¡Mmm, qué delicioso té!, se alegró la Señora Muerte chasqueando la lengua. —Es verdad —contestó la viejita—, y es todavía mejor con unos polvorones de canela. Entonces la viejita se puso a cocinar... Cinco minutos más o cinco minutos menos, ¿qué importa?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas