7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Caracol Obstinado

Sinopsis del Libro

Libro El Caracol Obstinado

In a large city in the north of Africa, a public functionary, chief of the rodent extermination department, fights against the millions of rats that threaten the city. Solitary, obsessive, and so sensitive it borders on paranoia, he devotes himself to his job in exemplary fashion. His life passes by under an extreme order; he does not leave anything to chance, and has the compulsive habit of writing down all his intimate reflections and secrets on small pieces of paper. This bitingly funny novel was a piercing critique on the author's part of a government suspicious of even the slightest hint of freedom of expression. En una gran población del norte de África un funcionario público, jefe del departamento de desratización, lucha contra las millones de ratas que amenazan la ciudad. Solitario, de carácter obsesivo y sensible hasta rozar la paranoia, se entrega a su trabajo de manera ejemplar. Toda su vida discurre bajo un orden extremo, no deja nada al azar, a lo que añade la manía de anotar reflexiones íntimas y secretos sobre pequeños trozos de papel. Esta novela mordazmente humorística sirvió de crítica aguda por parte del autor de un régimen sospechoso de cualquier atisbo de la libertad de expresión.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Rachid Boudjedra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Antología

Libro Antología

La lirica de Cernuda se presenta como expresion tragica de los dos polos que acotan el mundo del poeta: el deseo, siempre insatisfecho, de union con lo bello y puro, y la mediocre realidad que le rodea, Su poesia, elegante y serena, alcanza una hondura excepcional.

El evangelio de la espada

Libro El evangelio de la espada

Cuando a finales del siglo VIII Carlomagno emprendió la conquista del norte, en su afán por expandir el Imperio Franco y convertir a los paganos al cristianismo, tuvo que enfrentarse a pueblos que han pasado a la historia por su ardor guerrero, como los vikingos o los sajones. Pero, sobre todo, tuvo que vérselas con un personaje indómito y audaz que se puso al frente de los rebeldes y que no tardaría en convertirse en símbolo de la independencia política y religiosa sajona, y en un guerrero legendario: Widukind.

Juego de voluntades

Libro Juego de voluntades

¿Atravesaba una mala racha la orgullosa heredera? La encantadora Caroline Sullivan, presa codiciada de los paparazis, ocultaba un secreto tras su deslumbrante pero inescrutable sonrisa. Su antiguo amante, el magnate ruso Roman Kazarov, había vuelto a su vida. ¿Buscaba vengarse por su rechazo humillante del pasado o solo apropiarse de su empresa al borde de la quiebra? Fuentes bien informadas afirmaban que el despiadado Kazarov estaba tratando de acorralar a la dulce Caro... Corrían rumores de ardientes encuentros secretos... Pero solo una cosa era segura: en aquel juego supremo de...

Una noche en el Támesis (Un día en el Támesis 3)

Libro Una noche en el Támesis (Un día en el Támesis 3)

¡Vuelve Díaz de Tuesta con el esperado final de la trilogía «Un día en el Támesis», para deleite de todos sus lectores! Una novela de romance histórico ambientada en Londres que nos hará preguntarnos si el amor puede perdonarlo todo. Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre. Y es que, ¿de verdad puede el amor perdonarlo todo? Han pasado varios años desde que desapareció Minnie, la hermana pequeña de Arthur Ravenscroft, marqués de Badfields, pero él no se ha detenido en el empeño de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas