7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El asesino del tarot

Sinopsis del Libro

Libro El asesino del tarot

El asesino del tarot se inicia en la ciudad de Palma de Mallorca, donde se encuentra de vacaciones nuestro detective Christ Hoffman, y allí conoce a una bella mujer. A su regreso a Hamburgo, se hace cargo de la investigación de un asesinato en el centro de la ciudad. En el lugar se descubre el cadáver de un hombre degollado dentro de un coche y con una carta del tarot. A este le siguen más asesinatos y más cartas del tarot sobre los cuerpos. Se entremezcla con la historia una serie de posibles delitos, al parecer de características económicas, y termina con la captura del asesino de manera sorprendente y trágica para la propia policía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 358

Autor:

  • Victorham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Prisionera del conde

Libro Prisionera del conde

El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Revista Farol 1-4

Libro Revista Farol 1-4

Nadie lee revistas. Esta es la conclusión más obvia a la que llegamos a dos años de haber iniciado con los tallereos de Farol. No se trata de fallas en la estrategia de mercadeo o de divulgación. La simple verdad es que las revistas no se imprimen para leerse, aunque la gente participe en ellas para ser leída. Sí, para muchos una revista estudiantil es una sala de espera para llegar a "Europa". Las revistas deben hablar explícitamente sobre el presente, por eso este compendio es un libro de historia. Iniciamos en agosto de 2013 como una revista estudiantil que hacía tallereos, mas no...

Padre de repente

Libro Padre de repente

Lo que el escritor Dalton Scott necesitaba era tranquilidad, no un bebé en la puerta de su casa... pero era incapaz de cerrarla. Aunque se sentía completamente apabullado, se quedó perplejo cuando logró que la pequeña dejara de llorar.Poco después llegó Ellie, la preciosa madre del bebé, angustiada porque la niñera hubiera dejado a su hija en casa de Dalton.Pronto se sintieron atraídos el uno por el otro y Dalton empezó a preguntarse si con Ellie podría comenzar un nuevo capítulo de su vida.

Felicidad

Libro Felicidad

Precioso miniálbum con las citas más hermosas de Antoine de Saint-Exupéry sobre la FELICIDAD: «Procura ser feliz», EL PRINCIPITO. Con ilustraciones originales del autor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas