7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Asalto

Sinopsis del Libro

Libro El Asalto

"La tensión se desencadena en el reino de los búhos cuando las tropas del Mal inician una ofensiva contra los defensores del Bien. Enfurecido por su enfrentamiento con Soren y arrastrado por una sed de poder que le consume, Kludd y su grupo, los Puros, se lanzan al ataque sobre el Árbol de Ga'Hoole. Los nobles búhos que allí habitan deben combatir con ferocidad para proteger su hogar y defender su honor. Mientras tanto, los sabios ancianos del Árbol convocan a Soren para encomendarle una misión: debe regresar al lugar que más desea olvidar: el orfanato."--Back cover.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 242

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Kathryn Lasky

La Captura

Libro La Captura

Soren nace en el bosque de Tyto, un reino tranquilo en el que habitan las lechuzas comunes. Soren es capturado y trasladado a un desfiladero sombrío e inhóspito. Lo llaman un orfanato, pero la joven lechuza cree que es algo much peor. Soren y sus amigos se unen para buscar la verdad y proteger el mundo de las lechuzas de un peligro inconcebible.

Más libros de la categoría Arte

50 películas para ser feliz

Libro 50 películas para ser feliz

Uno de los motivos por los que vamos al cine es la felicidad que nos provocan las películas. Hay films que nos presentan, al mismo tiempo, una teoría sobre la felicidad: los que explican de manera sutil cómo aparece en nosotros esa plenitud instantánea por la cual seguimos viviendo. Son los que nos acompañan siempre, los que recordamos en los malos momentos, los que guardamos en la memoria y nos dibujan una sonrisa. De Federico Fellini a Orson Welles, de Takeshi Kitano a Walter Hill, de Fred Astaire a The Beatles, de François Truffaut a John Wayne, los artistas detrás de estas...

La realidad inversa

Libro La realidad inversa

Con el bagaje que proporciona haber ideado, presentado y dirigido programas de radio y televisión seguidos por el gran público y premiados en multitud de ocasiones, Joaquim Maria Puyal lanza en La realidad inversa una reflexión sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en la configuración de la sociedad actual y propugna cambiar el actual paradigma de la televisión, basado en el negocio de la industria, por uno nuevo que tenga como centro los derechos del receptor, y situar al individuo, el ser humano, en el centro del sistema.

TRATADO DE LOS ODU IFA VOL. 38 IROSO IKA-IROSUN OTURUPON

Libro TRATADO DE LOS ODU IFA VOL. 38 IROSO IKA-IROSUN OTURUPON

Estos Tratados de los Odu de Ifá en volumenes, están muy completos, ya que además de tratar los Odu de Ifá afro-cubanos, contienen también tratados de Ifá Tradicional africano. Ambos reúnen miles de Pataki o Historias, miles de Eboses y obras, que le facilitará profundizar en el estudio y resolver cualquier situación que se presente en el ámbito religioso de la consulta al oráculo de Ifá. Se trata de un trabajo de investigación de más de 20 años realizado por mí, cuando todavía no había ninguna información publicadas con las características de mis publicaciones, reuniendo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas