7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amante

Sinopsis del Libro

Libro El amante

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella.Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El amor siempre hace crecer la pasión

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Nicole Jordan

Hechicera

Libro Hechicera

Selena es una mujer sensata, con los pies bien asentados en el suelo de su plantación, pero cuando ve a su prometido con otra mujer pierde la cabeza y se lanza en brazos de Kyle Ramsey, un capitán de barco cuyo único límite es el horizonte. Descubiertos y obligados a casarse, su relación empieza cargada de reproches, pero el hechizo de la luz de la luna reflejada en el cabello de Selena es difícil de resistir.

Más libros de la categoría Ficción

Juvenilismo

Libro Juvenilismo

Apologia a favor del amor verdadero y denuncia para desenmascarar el falso amor, el amor-basura, que conduce inexorablemente a la destruccion, la locura y la muerte. Maria, la narradora-protagonista, rememora, tras el fallecimiento de su amigo, la historia entrecruzada de sus vidas. Con cuatro pinceladas, ofrece una panoramica -intensa y bellisima- de sus relaciones, desde su adolescencia, hasta la madurez y la muerte prematura del protagonista. Enfatiza la compleja trama sociopolitica y materialista, interesada y partidista, individual y colectiva, en la que se fraguan, brotan y crecen...

Padre de repente

Libro Padre de repente

Lo que el escritor Dalton Scott necesitaba era tranquilidad, no un bebé en la puerta de su casa... pero era incapaz de cerrarla. Aunque se sentía completamente apabullado, se quedó perplejo cuando logró que la pequeña dejara de llorar.Poco después llegó Ellie, la preciosa madre del bebé, angustiada porque la niñera hubiera dejado a su hija en casa de Dalton.Pronto se sintieron atraídos el uno por el otro y Dalton empezó a preguntarse si con Ellie podría comenzar un nuevo capítulo de su vida.

El cuerpo de la casa

Libro El cuerpo de la casa

In a house he is restoring, builder Don Lark meets a woman squatter who turns out to be a ghost. But Sylvie Delaney does not realize she is a ghost, thinking she is alive. Lark learns she was murdered and goes searching for the killer. As he sinks his teeth into his new project, Lark's new neighborhood starts to work its charms on him. He strikes up a romance with the real estate agent who sold him the house. His neighbors, two charming, chatty old ladies, ply him endlessly with delicious Southern cooking. Even Sylvie, the squatter Lark was once desperate to evict from the old house, is now...

El hombre de arena

Libro El hombre de arena

Una guerra entre hermanos, un conde avaricioso y coleccionista de arte, mercenarios dispuestos a saquear el patrimonio de España y españoles dispuestos a atrapar a los ladrones. La Guerra Civil Española no sólo fue sanguinaria con sus ciudadanos, fue una oportunidad única para robar lo que es de todos, nuestro patrimonio cultural. Un momento único para Ladrones de historia, un thriller trepidante.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas