7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amante

Sinopsis del Libro

Libro El amante

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella.Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El amor siempre hace crecer la pasión

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Nicole Jordan

Hechicera

Libro Hechicera

Selena es una mujer sensata, con los pies bien asentados en el suelo de su plantación, pero cuando ve a su prometido con otra mujer pierde la cabeza y se lanza en brazos de Kyle Ramsey, un capitán de barco cuyo único límite es el horizonte. Descubiertos y obligados a casarse, su relación empieza cargada de reproches, pero el hechizo de la luz de la luna reflejada en el cabello de Selena es difícil de resistir.

Más libros de la categoría Ficción

Desatar a la bestia

Libro Desatar a la bestia

Hay hombres que no creen en el amor a primera vista..., por eso hay que pasar por delante unas cuantas veces más. Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica ...

LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE

Libro LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE

Edgar Allan Poe (1809-1849) fue un poeta, escritor, crítico literario y editor estadounidense. Poe fue un extraordinario escritor de cuentos y escribió historias memorables de misterio, terror y detectives, siempre en su estilo único y pionero. En esta edición, el lector encontrará, además de la antología, Los crímenes de la calle Morgue, un relato seminal que inspiró varias sagas policiacas posteriores, otros dos preciosos cuentos: El retrato oval y El caso del Sr. Valdemar, este último, uno de los mejores de Allan Poe, provocando profundos sentimientos de miedo y terror.

Amor clandestino

Libro Amor clandestino

Nicholas Knight, un hombre tremendamente atractivo y poderoso, tenía una interesante proposición que hacerle a Rebecca Ryan: quería que fuera a vivir a su lujosa mansión para educar a su hija, que compartiera su vida y... ¿tal vez también su cama? Rebecca mantuvo una breve relación con Nicholas durante su adolescencia. ¿Sería posible que no la hubiera reconocido o acaso estaba jugando con ella? Lo único que Rebecca sabía era que nunca olvidaría la ardiente pasión que aquel hombre había despertado en ella...

Sombras de Verdad

Libro Sombras de Verdad

¿Qué hacer cuando lo que has dado por sentado toda tu vida resulta no ser cierto? El soldado Eusoj conduce a los escuadrones de la Orden del Cáliz para acabar con una de las grandes amenazas en el mundo de Satreda, pero pronto se verá confrontado entre lo que él ha creído toda su vida y la verdad que resuena a la distancia. Hay una decisión que deberá ser tomada y que puede cambiar la historia de Satreda para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas