7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dune: The Lady of Caladan

Sinopsis del Libro

Libro Dune: The Lady of Caladan

From Brian Herbert and Kevin J. Anderson, Dune: The Lady of Caladan is a brand new novel in the internationally bestselling Dune series. Lady Jessica, mother of Paul, and consort to Leto Atreides. The choices she made shaped an empire, but first the Lady of Caladan must reckon with her own betrayal of the Bene Gesserit. She has already betrayed her ancient order, but now she must decide if her loyalty to the Sisterhood is more important than the love of her own family. Meanwhile, events in the greater empire are accelerating beyond the control of even the Reverend Mother, and Lady Jessica's family is on a collision course with destiny.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 432

Autor:

  • Brian Herbert
  • Kevin J. Anderson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los secretos más íntimos

Libro Los secretos más íntimos

¿Por qué siempre acababa en su cama? Cuando el millonario Chaz Monroe se infiltró en la agencia que había comprado, tuvo que descubrir por qué Kim McKinley, su mejor empleada, no estaba dispuesta a trabajar en la importante campaña de Navidad. Para conseguir que aquella bella mujer se lo contara, estaba dispuesto a cualquier cosa... Y si tenía que besarla, lo haría. Kim no podía creer que Chaz fuera tan osado. Enseguida, aquel hombre exasperante consiguió averiguar sus secretos, justo a tiempo de pasar una Navidad que ella nunca olvidaría. ¡Una Navidad insuperable para ambos!

El sonido de las olas

Libro El sonido de las olas

«Me gustaba el sonido de las olas. Tenía un nombre ese sonido. Varios: hay treinta y tres maneras de nombrar el sonido de las olas, había dicho mi papá alguna vez, mientras manejaba». Margarita García Robayo mira el mundo con despiadada atención pero también con suma naturalidad: nunca está completamente afuera de lo que observa o de lo que nombra, y el ejercicio de mirarse en el espejo no la paraliza, más bien al contrario. Es imposible describir la cruda y cálida irreverencia de su escritura. Sus personajes se parecen entre sí pero tal vez ellos no estarían de acuerdo, porque...

El arroyo de la Llorona y otros cuentos

Libro El arroyo de la Llorona y otros cuentos

La gran aclamada colección de cuentos de Sandra Cisneros, autora de La casa en Mango Street y ganadora del PEN/Nabokov Award for Achievement in International Literature 2018, está ahora disponible en español. El arroyo de la llorona y otros cuentos le da vida a una asombrosa variedad de personajes y, como La casa en Mango Street, promete convertirse en un libro apreciado por lectores alrededor del mundo.

Aquel cementerio de Ravno

Libro Aquel cementerio de Ravno

Bosnia Hersegovina, 1999. Las heridas de la guerra que separó a bosnios, croatas y musulmanes siguen sangrando, y nadie garantiza que las armas se mantengan en silencio. Un paracaidista español, integrado en las fuerzas de pacificación lideradas por la OTAN, descubrirá horrores mucho más oscuros y terribles que los provocados por el hombre. El autor estuvo integrado en la fuerza SPABRI X, de la Brigada Paracaidista, destinada en los alrededores de Mostar, entre abril y agosto de 1999. Se inspiró en su experiencia para crear esta historia, que incluye fotografías tomadas en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas