7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Sinopsis del Libro

Libro Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Gohan y Krilín, forzados a unirse a Vegeta en el anterior capítulo de este manga shonen, luchan ahora contra la Ginyu Force mientras Goku intenta recuperar su cuerpo. Los dos primeros deberán usar, entonces, las siete bolas del dragón de Namek para invocar el poderoso dragón, el cual puede proporcionar tres deseos. ¿Qué le pedirán ellos? Título original: Dragon Ball Full Color Saga Fur?za Vol. 3.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Saga de Freezer

Número de páginas 250

Autor:

  • Akira Toriyama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Sinergy #4

Libro Sinergy #4

Jess's monster lover returns professing love, but she senses a trap-not romance, as the seers prepare themselves for the inevitable monster invasion!

Novelas ejemplares

Libro Novelas ejemplares

Las Novelas ejemplares, publicadas por Cervantes en 1613, están compuestas por un conjunto de doce obras maestras de la literatura española que permiten realizar un recorrido por los temas más sobresalientes de la narrativa cervantina: el amor, la libertad, el conocimiento, el valor del individuo, la verosimilitud, etc. La temática va de la diversión, con la que unos pícaros se cuelan en el mundillo del hampa sevillana, a los celos desbocados de un viejo celoso. En ellas, el valor del amor se convierte en auténtico protagonista, capaz de destruir los principios de una sociedad...

La venganza del muñeco viviente

Libro La venganza del muñeco viviente

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas