7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El patito Saubón

Sinopsis del Libro

Libro El patito Saubón

Un clásico oculto del cómic erótico (y político). El pato Saubón es un tipo tan genial como despreciable, reverso absoluto de todo lo que significa el Donald de la factoría Disney y primo lejano del Krazy Kat de George Herriman. Desengañado revolucionario tras la caída del muro de Berlín, Saubón se dedica a vender cepillos puerta a puerta con la intención oscura de seducir a las esposas de los burgueses. El propio Carlos Nine definió esta historia líquida y arrabalera como «una novela de Chandler marxista, de tono existencial y confesional». Publicado por primera vez, en blanco y negro, en la revista argentina Fierro en 1989, El patito Saubón fue completado en formato álbum a color en el 2000, en Francia, donde obtuvo al año siguiente el premio a la mejor obra extranjera en el Festival de Angoulême. Inédito hasta hoy en nuestro país, procuramos subsanar esta ausencia con una edición lujosamente restaurada. Críticas: «Nine creó una historieta distinta, excepcional, de la misma forma que lo hicieron Moebius, Breccia, Kirby, Otomo o Spiegelman.» Los Inrocks «El Kafka de los bajos fondos.» Alberto Catena «Una mezcla ingeniosa de cultura de masas para entendidos. Disney y Dalí juntos en un mismo plato. Un plato de tallarines rociado con discursos sociales y surrealismo rioplatense.» Esteban Sterle «Encontrarse con la obra de Nine es como acceder a un mirador privilegiado, salto en alto, culminación del fuego y perspectiva hasta los bordes.» Juan Sasturain

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Carlos Nine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La mejor Navidad

Libro La mejor Navidad

The situation at Little Bear's house is tough: his father doesn't have a job and there is no money left to buy Christmas presents. But Little Bear doesn't stop believing in Santa Claus and, sure enough, on Christmas day there is a present under the tree for each member of the family. Inside each gift, they discover a cherished item they thought was lost, but then they find suspicious clues around the tree. Readers can track and follow the clues in the detailed illustrations along with Little Bear's family to solve the mystery. La situación en casa de Osito es difícil: su padre no tiene...

Historias para no dormir

Libro Historias para no dormir

Recopilación de 7 relatos tomados de El Gran Libro del Miedo, publicado por Parramón) de autores clásicos.¿A quién está dirigido este libro?Público lector infantil-juvenil con interés por los clásicos, a quienes se les acerca de manera sencilla, sintetizada e ilustrada con un aporte sustancial de contenido ilustraciones que aportan contenido artístico y significativo.

Arturo y el elefante sin memoria

Libro Arturo y el elefante sin memoria

"Arturo es un muchacho muy espabilado que siempre anda buscando aventuras en las que pueda hacer alguna cosa positiva. Un día conoce a un elefante que ha perdido la memoria. ¿Cómo lo hará Arturo para que el elefante la recupere?"--UDL libros website.

Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Libro Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Prevenir incendios forestales es trabajo de todas las personas. Hay muchas cosas que ustedes pueden hacer para ayudar a conservar nuestras áreas naturales verdes y a salvo. El primer paso es estar enterados. ¡En este cómic lleno de acción pueden aprender cómo y dónde comienzan los incendios forestales y cómo reducir riesgos!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas