7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dos décadas sin mayoria

Sinopsis del Libro

Libro Dos décadas sin mayoria

"Este volumen es un esfuerzo por hacer un recuento de las transformaciones experimentadas a lo largo de las dos últimas décadas. Los textos que reúne describen el impacto de los gobiernos divididos en la configuración de políticas públicas, reformas legales y ejercicio del poder político, desde una diversidad de enfoques teóricos especializados"--Page 4 of cover.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : el impacto del pluralismo en el Congreso

Número de páginas 231

Autor:

  • Rosa María Mirón
  • Luisa Béjar Algazi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

México, hacia la globalización

Libro México, hacia la globalización

"Series of important papers on all facets of Mexico's integration with the world economy. Topics vary from the price of petroleum, to maquiladoras, NAFTA, external debt, etc. Of particular interest is the introduction contributed by former finance minister Jesús Silva Herzog F"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Entre Santa Anna y Juárez: Ignacio Comonfort

Libro Entre Santa Anna y Juárez: Ignacio Comonfort

Ignacio Comonfort fue un mexicano sobresaliente del siglo XIX. Destacado militar y político poblano, fue diputado, Ministro de Guerra, y Presidente de la República. Fue protagonista en varios momentos definitorios del país y se convirtió en un individuo ejemplar de la historia mexicana. Conoce la vida de uno de los arquitectos de la soberanía del Estado Mexicano.

Colección documental sobre la independencia mexicana

Libro Colección documental sobre la independencia mexicana

"Superb guide to a collection of documents from 1746-1823 given to Univ. Iberoamericana by philanthropist Manuel Arango Arías. Volume contains many papers relating to Miguel Hidalgo and family, as well as a large group devoted to independence. Excellent indices make this work a model of its kind. Recommended"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Juan José de Eguiara y Eguren y la cultura mexicana

Libro Juan José de Eguiara y Eguren y la cultura mexicana

"Deben destacarse en primer lugar algunos de los apsectos documentales de la obra: un escrito teológico de Eguiara y Eguren traducido y presentado por Mauricio Beuchot; y 'El Prólogo a las Selectas Disertaciones Mexicanas,' traducido y con una introducción de Roberto Heredia Correa. Sin agotar la lista de las contribuciones indicamos que Ernesto de la Torre Villar tiene a su cargo la presentación del volumen y es autor de tres trabajos sobre Eguiara y Eguren, dos de ellos en relación con otras figuras: José Antonio de Villaseñor y Sánchez, y Fray Juan de Zumárraga"--Handbook of Latin ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas