7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Donde Va El Correo?

Sinopsis del Libro

Libro Donde Va El Correo?

Este título dedicado a las cartas y su distribución está dirigido especialmente a los pequeños lectores entre cuatro y ocho años; forma parte de una serie de publicaciones que aborda diversos aspectos de la realidad que rodea a los niños, invitándolos a conocer más acerca de la naturaleza, los animales, las personas y sus actividades, el entorno físico en que viven y algunos conceptos básicos que aplicamos diariamente para facilitarnos la vida. En efecto, esta gran variedad de temas corresponde a tres ámbitos fundamentales: matemática, ciencia y sociedad. Cada libro de la serie incluye fotografías a todo color, actividades que refuerzan los conceptos e ideas presentados, un vocabulario básico y sugerencias de sitios de Internet relacionados a cada tema. Los libros son publicados en un cómodo formato de 15cm x 20cm, tienen una extensión de 16 páginas y contribuyen efectivamente al desarrollo de las habilidades lectoras de los niños.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 20

Autor:

  • Daniel Shepard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La última novela

Libro La última novela

Schrijven kan meer zijn dan geld verdienen: het kan een manier zijn om problemen op te lossen. Maar wat gebeurt er als de inspiratie verdwijnt?

Dropboy

Libro Dropboy

Dropboy es una serie de libros donde el personaje del título que se convierte en líquido, se involucra en muchas aventuras. Defiende a sus amigos Andy, Takao, Anny y Roa del malvado villano Doc Folly, su secuaz Roig y los murciélagos azules Frit y Frat. Son muchas aventuras llenas de acción con un mensaje único: la amistad por encima de todo. En este libro Dropboy debe salvar a la pandilla ya sí mismo de los ataques de los murciélagos azules Frit y Frat en aventuras llenas de acción.

A contracorriente

Libro A contracorriente

La mayoría pasamos la vida hundidos hasta la demencia por las creencias, cánones, prejuicios, costumbres y tradiciones, por lo que otros definieron como ‘lo correcto’, tanto que dejamos de vivir por simplemente ser llevados y arrastrados entre la corriente. Ir A Contracorriente es recuperar la vida del pasado y de todo lo que nos dijeron que era y que creímos, y que no resultó ser así. La creencia ciega de que la vida debe ser como siempre ha sido, nos acobarda para retarla y navegar en sus aguas de maneras innovadoras. Nos llenamos de sentido común y no dejamos espacio para lo...

¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Libro ¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Accelerate through the pages of this book and introduce readers to physics and how it assists objects to move. This stimulating, Spanish-translated nonfiction title includes real-life examples and basic experiments to facilitate further understanding of physics. Readers will learn about velocity, Newton's Second Law of Motion, thrust, gravity, momentum, and g-force through vibrant and colorful images, fascinating facts in conjunction with informational text, accommodating graphs and diagrams.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas