7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Donde surgen las sombras

Sinopsis del Libro

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • David Lozano Garbala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Salvemos al vampiro!

Libro ¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es... un vampiro, y su profesión es catar zumosde tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

Por Vosotros (for You)

Libro Por Vosotros (for You)

Los padres nos aman, nos protegen, nos enseñan, nos ayudan, nos dan alas para volar en libertad… POR VOSOTROS es un homenaje a todos los padres y madres del mundo. Es un recorrido poético a lo largo de las vidas de sus protagonistas, en las que el amor llena de color las páginas de esta historia.

Senegal (Senegal)

Libro Senegal (Senegal)

Aminata's mornings are very busy! She takes a taxi brousse (colorful bus) from her village all the way to school, and there are lots of stops along the way. Readers of this captivating book will follow Aminata as she travels across Senegal's breathtaking landscape. They'll pass by vibrant villages, nature reserves, and bustling markets. They'll also learn about the food, music, games, clothing, language, religion, and history of Senegal along the way. Gorgeous illustrations transport readers to this vivid, awe-inspiring country. A beautiful exploration of Senegalese culture, this delightful...

Despiertos 2 - Cuentos cortos para niños de cinco a cien años

Libro Despiertos 2 - Cuentos cortos para niños de cinco a cien años

Este libro le dará luz a tus ojos y calor a tu corazón y ya no dejarás que los pequeños grandes momentos se desvanezcan sin ser notados. Sin la necesidad de lograr hazañas titánicas Daniel, sus hermanos y amigos demuestran a través de estas historias que las cosas simples de la vida son más valiosas por encima de todas las riquezas que puedan ser atesoradas, puesto que para lograr éstas normalmente es necesario olvidarnos de la vida misma. Enfrentando las peripecias diarias que la vida les presenta, buscan ya en su niñez darles sabiamente soluciones simples, con respeto, educación...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas