7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Distribución logística y comercial

Sinopsis del Libro

Libro Distribución logística y comercial

Las empresas manejan mercancías en sus transacciones, por lo que se hace necesaria la existencia de un sistema que organice este movimiento con efectividad. Este sistema que incluye el transporte, el almacenamiento y el control de la mercancía se conoce como sistema logístico, y constituye un entramado necesario en la vida comercial de un mercado moderno. El objetivo de este manual es dar a conocer todos los aspectos fundamentales del sistema de logística en la empresa. En este material didáctico, Ideaspropias Editorial le presenta los siguientes contenidos: almacenaje de productos (la logística de empresa y el almacenamiento), gestión de stocks, transporte de productos y gestión empresarial; temas fundamentales para comprender el sistema logístico de cualquier empresa.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La logística en la empresa

Número de páginas 88

Autor:

  • Ana Isabel Bastos Boubeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Mercader de Dios

Libro El Mercader de Dios

Siempre han existido principios que, pasando de generación en generación, han llevado al éxito a aquellos que han tenido los oídos y el corazon abiertos. Seguirlos con convicción y voluntad férrea ha significado para aquellos una fortuna en las ventas y abundancias en toda su vida. Este libro es un viaje iniciático que nos lleva a las siete respuestas para el despertar mental y espiritual. No solo inspirará a quienes se dedican a las ventas, sino a cualquier persona que desee caminar por un sendero próspero y lleno de éxito.

Estudio del Impuesto sobre la Renta. Personas morales 2017

Libro Estudio del Impuesto sobre la Renta. Personas morales 2017

Entre los tributos más importantes del sistema fiscal mexicano se encuentra el impuesto sobre la renta (ISR), el cual, por lo general, grava la renta (utilidades) de las personas físicas y morales. Por esta razón hemos elaborado esta obra denominada Estudio del impuesto sobre la renta. Personas morales. Su principal objetivo es presentar a los lectores un extenso análisis de las disposiciones fiscales relacionadas con dicho gravamen mediante el marco teórico de cada tema y la resolución de diversos casos prácticos. El lector encontrará en esta obra, entre otros, los siguientes temas...

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

Gestión de calidad total en el comercio detallista

Libro Gestión de calidad total en el comercio detallista

El comercio detallista se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión. La implantación de nuevas fórmulas comerciales. La incorporación de nuevas tecnologías. Los cambios en los hábitos de consumo. La fuga de recursos humanos hacia otras actividades económicas. Así, las pymes necesitan nuevas fórmulas de gestión, como la calidad total, que se plantea como la estrategia que las empresas y otras organizaciones del sector pueden utilizar para hacer frente a la cada vez...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas