7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diseño y análisis de sistemas productivos

Sinopsis del Libro

Libro Diseño y análisis de sistemas productivos

El diseño de un sistema productivo es una de las decisiones más importantes y complejas en la organización industrial y en la gestión de operaciones, tanto en términos de los elevados costes y potenciales beneficios que involucra, como de la elevada incertidumbre respecto a los datos que se manejan a la hora de tomar la decisión. Este libro aborda de forma integral las principales cuestiones relativas al diseño y al análisis de los procesos productivos. Los principios que gobiernan el flujo de materiales e información en los procesos productivos son presentados de forma sistemática y rigurosa, así como el análisis de los efectos de las averías, los problemas de calidad, las paradas programadas o el empleo de lotes de fabricación y el transporte en las medidas de desempeño de estos sistemas. Asimismo, en el libro se estudia el diseño eficiente de las distintas configuraciones de los sistemas productivos empleados habitualmente en las empresas de fabricación: líneas de flujo, talleres, sistemas de fabricación flexible o la fabricación celular. Sin duda, si quiere convertirse en todo un experto en el diseño y el análisis de sistemas productivos, este libro será su gran aliado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 659

Autor:

  • Jose M. Framiñán Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

32 jugadas para ser campeón en los negocios

Libro 32 jugadas para ser campeón en los negocios

Earvin "Magic" Johnson, afamado exjugador de la NBA presenta 32 movimientos "mágicos" para ser exitoso en el mundo de los negocios: El autor logra un libro muy amable de leer, puesto que las 32 claves o "magic moves" son presentadas de manera muy concreta: ejemplo: Move 1: Enfóquese en las oportunidades, Move 2: haga el correcto trabajo de marketing. De esta manera, Johnson lleva al lector por cada una de las áreas de la organización explicándole cómo hacer lo correcto en cada una de ellas.

Media training. Manual práctico para voceros

Libro Media training. Manual práctico para voceros

"El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino la práctica" (HERBERT SPENCER). El objetivo del libro "Media Training" de Daniel Colombo es encarar un desafío centrado en la ACCIÓN. En esta obra nos revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo. Se trata de un proceso complejo de llevar a cabo de manera sistemática y gradual, hasta alcanzar la mejor performance. El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través...

EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

Libro EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

Pocas veces se habla de lo importante que son los pequeños pasos en la dirección correcta. En las novelas e historias populares se hace hincapié en las grandes hazañas y acciones masivas que toman los héroes para cumplir con sus propósitos. Pero la realidad suele ser muy distinta, es un cumulo de pequeñas microacciones las que te acaban llevando a tu mejor versión y a la realización de tu visión empresarial. Felicidades por este gran paso que acabas de dar.

Vendedores Perros

Libro Vendedores Perros

Vendedores perros es una guía para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Bestseller con más de 100 mil ejemplares vendidos. Domina las ventas y conviértete en millonario. Descubre cómo vender tu producto en el mundo de los negocios. Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener "una idea millonaria" y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas