7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirección de proyectos. Experiencia, arte y excelencia

Sinopsis del Libro

Libro Dirección de proyectos. Experiencia, arte y excelencia

Estamos rodeados de proyectos, la vida misma es un gran Proyecto, el más importante para cada uno de nosotros. Nos interesa saber dirigir estos proyectos, saber cómo actuar en las diversas circunstancias que se nos presentan. El presente libro, como indica su título, muestra la experiencia del autor en el mundo de la Dirección de Proyectos, cuyas enseñanzas son de aplicación a muchos de ellos con los que nos enfrentamos cotidianamente: de hecho, una vez examinados los acontecimientos que se han producido durante el desarrollo del Proyecto se obtienen las Lecciones aprendidas derivadas de los mismos y, como consecuencia, se alcanzan Pautas de Actuación que son de aplicación en el futuro. De esa manera, se domina de una forma más efectiva el arte de dirigir proyectos y se avanza en el camino hacia la excelencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 594

Autor:

  • Angel Díaz Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Cuadro de Mando Integral «Balanced Scorecard»

Libro El Cuadro de Mando Integral «Balanced Scorecard»

Como consecuencia de los cambios tecnológicos, socioculturales y políticos producidos desde los años 80, los entornos en los que se tienen que mover las empresas son cada vez más globales, dinámicos y competitivos. Esta evolución ha implicado importantes transformaciones en las organizaciones y, especialmente, en sus sistemas de gestión y control. Los costes de fabricación han ido perdiendo relevancia frente a los costes indirectos, el ciclo de vida de los productos es más corto, la oferta es mucho mayor, el cliente está mejor informado, los factores críticos de éxito no solo...

Gestión económica y control de gestión en compañías aéreas

Libro Gestión económica y control de gestión en compañías aéreas

Conocer la evolución del entorno, la empresa y su gestión. Reconocer el control de gestión, su sistema y funciones. Reconocer la definición de presupuesto, presupuestar y planificar. Diferenciar las etapas del ciclo presupuestario. Conocer el análisis de desviaciones y mediante ratios. Conocer la organización en los centros de responsabilidad, centros de costes operativos y centro de gastos discrecionales. Diferenciar entre los criterios de evaluación, su controlabilidad y congruencia. Distinguir entre la auditoría interna y de gestión. Saber qué es un cuadro de mando integral y...

Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

Libro Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

En la actualidad la principal cualidad de un buen jefe ya no es el don de mando. Dirigir se ha convertido en una tarea mucho más compleja donde la psicología y la capacidad de establecer relaciones positivas desempeñan un papel esencial. Un directivo competente ha de saber transmitir unos objetivos a su equipo y crear el ambiente de cooperación necesario para alcanzarlos. En este libro encontrará los principios básicos para ejercer una direccion eficaz en el trabajo cotidiano en cualquier actividad profesional.

Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Libro Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Contiene información estadística de la industria editorial de libros, y en específico del sector privado. A través de esta publicación conocerá en términos generales el desarrollo de la producción y la comercialización de libros impresos, así como también los principales canales de comercialización y las temáticas con mayor venta. De igual manera, se presenta información básica de la edición de libros digitales y de empleo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas