7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diez Pasos para ser Padre y Coach de mi Hijo

Sinopsis del Libro

Libro Diez Pasos para ser Padre y Coach de mi Hijo

En la actualidad todos los padres hemos tenido que innovar y desarrollar nuevas estrategias para alcanzar relaciones estables con nuestros hijos. Tomando en cuenta que en estos últimos años la tecnología, las redes sociales, los videojuegos, el bullying, entre otros, han tomado un auge exponencial. Como padres cada día nos surge la necesidad de adquirir herramientas útiles y funcionales que nos permitan fortalecer los lazos comunicativos y afectivos con nuestros hijos, con el objetivo de alcanzar relaciones de confianza, respeto y amor. Sin embargo, muchas veces se nos dificulta generar estos lazos, lo que en ocasiones termina siendo un tema frustrante, convirtiéndose la relación con nuestros hijos en una rutina incómoda y desgastante, en donde no existe el entendimiento mutuo, incrementándose nuestra preocupación y ansiedad por el hecho de no saber o no encontrar cómo comunicarnos de manera efectiva con nuestros hijos. Tomando esta problemática como punto de partida, nace la idea de crear una guía práctica donde se compilan técnicas del coaching, experiencias vivenciales propias y las de otros padres, resumida en diez pasos, con ejemplos cotidianos, propuestas, resoluciones de problemas, tips y claves prácticas, historias para reflexionar, que guiarán al padre a ser coach de su hijo. "10 Pasos para ser Padre y Coach de mi Hijo" es una guía práctica que muestra al padre cómo generar una comunicación asertiva con su hijo, acompañándolo a identificar y potencializar sus habilidades y talentos, a descubrir y construir su propósito de vida, y fortalecer sus relaciones interpersonales. Con "10 Pasos para ser Padre y Coach de mi Hijo" te acompañaré a convertirte en un padre-coach, a través de una lectura sencilla, amena, práctica y sobre todo con la posibilidad de recibir asesoría exclusiva y personalizada. Vamos!!! Te invito a empoderarte, nutrirte e insertarte en el mundo de las motivaciones, positivismo, potencialidades, la comunicación asertiva, la escucha activa, la empatía, el reconocimiento, y muchísimas herramientas más que te ayudarán a fortalecer y obtener una excelente relación con tu hijo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • Katiuska Galarraga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

El arte de ser abuelos

Libro El arte de ser abuelos

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

Cómo mejorar la artritis

Libro Cómo mejorar la artritis

Manual básico para la mejora y el mantenimiento de las personas que presentan dificultades en las articulaciones, sistema óseo o con problemas leves de carácter general. Aporta los ejercicios de uso más frecuente como forma de conseguir alivio así como una mejor adaptación a la situación. Presenta un programa bien organizado y fácil de seguir que ayudará a los que padecen artritis en sus problemas de vivir con la dolencia. Unas 225 fotografías dan las instrucciones claramente para cada grupo de ejercicios, desde los simples movimientos de levantarse por la mañana hasta actividades...

¡Al doctor!

Libro ¡Al doctor!

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Sexo y amor

Libro Sexo y amor

En la lucha por el poder y la dominación, hombres y mujeres deben negociar cotidianamente los valores de su relación y pactar sus esferas de acción en cada uno de los ámbitos: en el seno del amor y el sexo, en los deseos de maternidad y descendencia, en las tareas del hogar o el cuidado de los niños, en la economía doméstica, en el respeto por la autonomía de cada uno, en las decisiones laborales y de la vida social, etc. El autor describe estas nuevas formas de intimidad y subjetividad, desde su perspectiva como psicólogo con vasta experiencia clínica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas