7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dieta antiinflamatoria

Sinopsis del Libro

Libro Dieta antiinflamatoria

Cada vez que pensamos en la inflamación, generalmente visualizamos partes inflamadas del cuerpo, como articulaciones, extremidades artríticas, rigidez muscular, etc. Hemos llegado a asociarlas con inflamación y algo que afecta a las personas mayores. Sin embargo, la inflamación es más que dolores en las articulaciones o artritis. De hecho, puede afectar y afecta a todo nuestro cuerpo independientemente de nuestra edad. Nos puede afectar desde el día en que nacemos hasta el día de nuestra muerte. Este libro tiene como objetivo proporcionar a los lectores una guía completa sobre la dieta antiinflamatoria MÁS los siguientes conocimientos fundamentales sobre: - ¿Qué es la inflamación y cómo funciona? - Cómo podemos prevenir los efectos negativos de una inflamación crónica - Cómo evitar errores comunes en su dieta y tratamiento - Cómo una dieta antiinflamatoria combate la inflamación crónica - Más de 20 recetas curativas y deliciosas para el desayuno, el almuerzo y la cena

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía para principiantes para curar naturalmente su inflamación, tratar el sistema inmune, aliviar el dolor (Libro en español / ... Diet Spanish Book) (Spanish Edition)

Número de páginas 134

Autor:

  • Jennifer Louissa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Wabi-Sabi

Libro Wabi-Sabi

El Wabi-Sabi es mucho más que un sofisticado ideal de belleza japonés, donde lo rugoso y lo irregular priman sobre lo uniforme. Es toda una filosofía de vida que nos enseña el valor de la sencillez y la espontaneidad. Este libro nos adentra en un universo lleno de sutiles enseñanzas, donde la naturaleza nos muestra un nuevo camino hacia la armonía. Porque sólo cuando comprendamos el valor de lo imperfecto y lo efímero estaremos preparados para disfrutar, momento a momento, del milagro de existir.

SALUD, EJERCICIO Y DEPORTE

Libro SALUD, EJERCICIO Y DEPORTE

Las causas de las enfermedades que afectan a la mayoría de la población actual se deben, por una parte, a una alimentación inadecuada o excesiva, a una condiciones de trabajo y de vida que perjudican la salud, así como un abuso de alcohol y trabajo. Por otra, la ausencia de una actividad física desempeña un papel fundamental, y éste es el tema tratado en este libro. La persona que no practica ningún deporte o lo hace en grado insuficiente, tendrá más posibilidades de sufrir las típicas enfermedades producidas por falta de ejercicio. El libro muestra qué deporte es adecuado, para...

Gandhi Katha, Ciudad de México

Libro Gandhi Katha, Ciudad de México

La biblioteca Gandhi es un esfuerzo encabezado por El Colegio de San Luis, la Gujarat Vidyapith (Universidad fundada por Mahatma Gandhi en 1920) y su programa de extensión en México Ora WorldMandala para difundir, en idioma español, el mensaje de la noviolencia activa y el principio de la unidad en la diversidad, como instrumentos de transformación social hacia una sociedad con justicia y equidad.

El punto G / The G Spot

Libro El punto G / The G Spot

Articles about the G spot frequently appear as something to be discovered. However, the old disciplines of pleasure as Tantra, has always known it. This book allows the reader to open the doors of sensual happiness. The erotic spot not only means an increase of pleasure, its a profound experience. Its the key to unlock the woman herself, her feelings and emotions.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas