7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario de los Santos

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario de los Santos

Los santos son nuestros abogados celestiales y están ahí para interceder por nosotros en caso de que necesitemos ayuda. Existe un santo para cada ocasión. Sabía que si atraviesa una situación desesperada, Santa Rita de Casia puede ayudarlo? O que si padece de diabetes, debe orar a Santa Bárbara? Esta obra muestra a cuál santo orar si padece de alguna enfermedad en particular, o si tiene algún problema de acuerdo a la profesión a la que se dedica. Aprenda sobre la vida y milagro de los cien santos más populares y cuáles son las oraciones específicas para evocar a cada uno de ellos. Descubra los diferentes nombres de la Virgen María y cuándo y cómo dirigir sus oraciones hacia ella.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 273

Autor:

  • Mario Jiménez Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El poder invisible del volcán

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

365 poemas para conocer a Dios

Libro 365 poemas para conocer a Dios

¿Te gusta que te llamen por tu nombre? ¿Qué tan importante es éste para ti? ¿Crees que te representa ante otros y da a conocer rasgos de tu personalidad? El nombre de pila que usamos y hasta nuestros sobrenombres, nos distinguen, nos definen y nos dan valor, ayudándonos a relacionarnos con otros. Nos gusta que nos llamen por nuestros nombres porque nos identifican y nos diferencian. Somos hechos a imagen del Creador y reflejamos, aunque limitadamente, actitudes parecidas a las de Él. DIOS nombró toda cosa al crearla y también le dio la capacidad a Adán de ponerles nombre a todos los ...

Ladrón de identidad

Libro Ladrón de identidad

Desde el Jardín del Edén, Satanás ha secuestrado, robado y reprogramado nuestra verdadera identidad. Fuimos creados para grandes cosas... pero vivimos como si fuéramos débiles El Dios sin límites nos ha formado a su imagen... pero caminamos en nuestras vidas diarias como si fuéramos incompetentes. Dios tiene un plan asombroso para nosotros, y el enemigo procura sabotearlo. Cuando no reconocemos quiénes somos en realidad, limitamos a Dios. No obstante, cuando comprendemos la verdad de nuestra identidad en Cristo, podemos caminar con autoridad en el poder reservado para cada uno de los...

Nostalgia de infinito

Libro Nostalgia de infinito

Nostalgia de Infinito El autor indaga sobre los causas y las consecuencias de esa rara experiencia de novedad que ha llenado de interrogantes, preocupaciones e incluso de cierto malestar indefinido el comienzo del tercer milenio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas