7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dibuja tu Fe

Sinopsis del Libro

Libro Dibuja tu Fe

Muchos de nosotros hemos encontrado mil barreras cuando buscamos estudiar la Biblia: confusión, cansancio, se nos olvida lo que leímos y, aunque no lo digas en voz alta, muchas veces nos aburrimos. La razón por la que esto ocurre es porque, aunque existen Biblias en diferentes traducciones, formatos y extensiones, muchos necesitamos una manera creativa e interactiva de entender, procesar y responder a lo que leemos. Danii Marín pone en función su método de "Ver para crecer", para ayudarte a entender, retener y aplicar la Biblia de una forma visual. Y lo mejor de todo, no es necesario ser artista ni dibujante. Aprende: • De qué trata la Biblia y cómo entenderla correctamente. • La ciencia detrás de hacer dibujos sencillos para obligar a tu mente a retener y aprender mejor. • Cómo usar palabras y dibujos sencillos para crear devocionales visuales que te llevarán a vivir la Palabra de Dios con mayor profundidad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Entiende, retén y vive la palabra de Dios visualmente aunque no sepas dibujar

Número de páginas 160

Autor:

  • Danii Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

¿Pueden nuestros seres queridos vernos desde el más allá?

Libro ¿Pueden nuestros seres queridos vernos desde el más allá?

Basado en la segunda mitad del libro Creo en el cielo. En estos tiempos difíciles, cuando la vida en la tierra es difícil para muchas personas, hay un anhelo por el cielo, no como un escape de nuestras "tribulaciónes momentáneas" (2 Corintios 4:17), sino como una promesa de que hay un hogar eterno esperando a aquellos que ponen su confianza en Dios. En ¿Pueden nuestros seres queridos vernos desde el más allá? - Cecil Murphey y Twila Belk dan respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el cielo. El estilo edificante y reconfortante de Cecil Murphey ayudó a su libro 90...

El Ayuno

Libro El Ayuno

Este libro es el producto de diez años de estudio, observación y de acumulación de experiencias sobre aspectos prácticos del ayuno en las áreas médica, de la nutrición y psicológica. Pero también en el área ministerial han sido años de aprendizaje sobre aspectos importantes del ayuno bíblico: Como arma de guerra espiritual, como instrumento de sanidad y restauración, y como factor de crecimiento y multiplicación de primer orden.

La unción de Jocabed / The Jochabed Anointing

Libro La unción de Jocabed / The Jochabed Anointing

Nuestra insignificancia no es una maldición, sino la herramienta que Dios usa para llevarnos al destino que Él nos tiene preparado. Dios usó a Moisés como un poderoso libertador. Pero fue Jocabed, la madre de Moisés, la que lo protegió, lo llevó en su vientre e intercedió por él. El destino de toda una nación estaba dentro de una madre, una persona desconocida y aparentemente insignificante. La unción de Jocabed nos revela quince misterios que señalan cómo Dios nos levanta para que de nosotros nazcan grandes cosas. Ryan LeStrange nos enseña: A poner en práctica los principios y ...

Julio 2021, con Él

Libro Julio 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el jueves de la XIII semana del tiempo ordinario al viernes de la XVII semana del tiempo ordinario (1 al 31 de julio), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas