7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario en la crisis

Sinopsis del Libro

Libro Diario en la crisis

Daniel Freidemberg, en una entrevista, dejó: "No confundimos la poesía con la vida, pero cuando alcanzamos a vivir lo que el poema atrapó de la vida para que se vuelva poema... Bueno, esa es una experiencia que me gusta mucho. A mi poesía, en todo caso, nada la anima tanto como la ambición imposible de tocar o capturar algo a lo que nunca va a llegar, y el enorme placer de jugar esa apuesta. Es una apuesta de antemano fracasada pero muy disfrutable en sí misma, y llena de la energía o la fuerza que recibe de ese mundo inalcanzable".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 50

Autor:

  • Daniel Freidemberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Yo no nací para este viaje

Libro Yo no nací para este viaje

Que no son los crespones los que avanzan sino el abanderado que los lleva; que no son las banderas las que importan, sino el que avanza, incluso, a pesar de ellas.

¿Se sueña el árbol?

Libro ¿Se sueña el árbol?

'¿Se sueña el árbol?' es un poemario vigoroso, lleno de una luz plástica que ilumina cada rincón de las emociones con sus versos, de vocabulario sencillo y accesible que golpea con infinitud de imágenes expuestas a pinceladas, en una lucha por hacer más visible la vida, la vida verdadera, enfrentada a los acantilados de vacío de la vida no vivida. Mas, agua al fin, se entumece y cesa y una marea cotidiana, indiferente, nos devuelve a la playa desierta de nuestra soledad compartida.

Virus

Libro Virus

Este libro es un recorrido por la enfermedad de la tristeza, o una carretera de la garganta al estómago pasando cien veces por las venas. Aunque no pille de camino. Probablemente, esto se parezca mucho más a un ataque de ansiedad o a un hospital que a un libro, pero simplemente me he limitado a vomitar lo que ocurrió, o lo que yo imaginé que ocurrió. Sin ser justa y sin moral alguna. Todavía no tengo muy claro qué es el virus ni qué parte destrozó él y cuál yo. Pero sé que es del color de unas manos que conozco y que huele a fósforo y alquitrán.

Pedir un deseo, prenderle fuego

Libro Pedir un deseo, prenderle fuego

¿Se piden los deseos? Nos dicen que la poesía no salva a nadie. Las poetas hicimos el amor con las luces apagadas, desde siempre. La locura fue porque prendimos la luz. Cada poema es un fuego, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Y acá estamos brillantes, miren. En la librería, un cliente me dice que Alejandra tuvo un final acorde a su vida. En la librería, un cliente me dice que la poesía joven es simplona. Recibo poemas desde Ecuador, Colombia, México, Nicaragua: con algunos lloro. Me llama por teléfono un amigo y me dice que no exagere. Amigas: la verdadera justicia...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas