7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de coronavirus

Sinopsis del Libro

Libro Diario de coronavirus

Lo que comenzó siendo puro ejercicio de escritura durante el confinamiento se ha convertido en potente arma arrojadiza a la que la censura le sigue la pista. Solo algún loco será capaz de publicar un documento inofensivo cargado de ironía que puede ser interpretado como amenaza a un poder que ve enemigo en todos los lados. Diario de Coronavirus podrá ser leído en el futuro y no habrá perdido actualidad. El autor declara que se compre, se regale o se utilice con papel higiénico si este vuelve a escasear en los supermercados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 134

Autor:

  • Francisco Javier Torres Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Vivir en armonía y salud

Libro Vivir en armonía y salud

El Maestro Peter Deunov nos proporciona en este libro amplios conocimientos sobre la salud y las causas de las enfermedades, ofreciéndonos métodos prácticos sobre la salud y las causas de las enfermedades, ofreciéndonos métodos prácticos para alcanzar una existencia plena, basada en una vida sana y equilibrada: "Para estar sanos, mantened constantemente en vuestra mente pensamientos claros, puros, en armonía con los sentimientos más nobles. Pensamientos negativos, sentimientos innobles pueden a veces surgir en vuestro intelecto o atravesar vuestro corazón; no permitáis que se...

Elogio y posibilidad de la filosofía

Libro Elogio y posibilidad de la filosofía

Elogio y posibilidad de la filosofía recoge tanto la lección inaugural del ingreso de Merleau-Ponty en el Collège de France el 15 de enero de 1953, como los Resúmenes de los Cursos que dio en la misma institución entre 1952 y 1960. En el primer caso asistimos a una lúcida reflexión sobre la filosofía como tal mientras que los resúmenes arrojan luz sobre el discurso hablado, polimorfo, de las clases de Merleau.

Immanuel Kant. Crítica del Juicio

Libro Immanuel Kant. Crítica del Juicio

Este libro presenta una novedosa interpretación que ve en la Crítica del Juicio la elaboración por parte de Kant de una lógica que pueda abarcar la totalidad de la experiencia humana. Estaríamos, por lo tanto, ante un nuevo canon, el canon de una lógica hermenéutica, una lógica de lo irracional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas