7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de confinamiento de un esquizofrénico

Sinopsis del Libro

Libro Diario de confinamiento de un esquizofrénico

Este año está siendo muy complicado para todo el mundo y nunca mejor dicho. Todo el planeta está sumergido en una pandemia que nunca en la historia habíamos vivido ninguna de las personas que en este momento nos encontramos vivos en este 2020. Está siendo difícil vivir encerrado en tu propia casa, pero aún más difícil si se tiene una enfermedad mental en la que la casa se te cae encima, más concretamente: esquizofrenia paranoide. En estas pocas hojas se puede leer cómo lo viví yo que padezco dicha enfermedad. Todo lo que está descrito es real. Hugo Ruiz Moreno, nació en Pamplona - Iruña, en 1982. Después de varios años sufriendo la enfermedad (casi ya controlada) ha decidido escribir este diario mientras que duró el confinamiento y cómo lo vivió, siendo todo esto una terapia para él como para su psiquiatra “Cristina”.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 92

Autor:

  • Hugo Ruiz Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El cuervo negro

Libro El cuervo negro

En la noche más oscura, Sofía contempla su condena de idénticos días sin fin. Se siente rota y suspira por momentos que ya no volverán. Inspirada por una melodía imposible, decide que no seguirá sufriendo. Tras su encuentro con un extraño violinista, se adentrará en una realidad alternativa donde buscará los fragmentos de su luz perdida y todo aquello que la conduzca a la libertad.

El batallón de las sombras VI: La noche de los cadáveres malditos

Libro El batallón de las sombras VI: La noche de los cadáveres malditos

Sexto episodio de la saga "El batallón de las sombras". Sexta entrega de la saga fantástica El Batallón de las sombras en la que una multitud de seres del inframundo amenaza a la monarquía y a toda la península. Los trayectos cortos y los tiempos muertos jamás volverán a ser aburridos. Lecturas express: las mejores sagas y relatos cortos, de todos los géneros - romántica, negra, juvenil, histórica... Ideales para móvil y tablet. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

La segunda amante del rey

Libro La segunda amante del rey

"Al fin y al cabo, era el Rey. El señor Gustavo Rey. Lo decían sus amigos. Lo decían los periodistas." Nominado a los Premios Luces de El Comercio en la categoría Mejor novela Buscar el amor en una ciudad de ciertas clases y costumbres puede ser un ejercicio cruel. En su gimnasia erótica habitual, Gustavo esperaba encontrar todo menos la felicidad en una amante. Lali, su esposa, puede tolerar ciertas aventuras siempre y cuando no quiebren la rutina marital de una pareja de alta sociedad. Mientras cada uno de ellos hace las apuestas necesarias para conseguir lo que anhela, les será...

Breve historia de la literatura española

Libro Breve historia de la literatura española

Este volumen ofrece un panorama completo de la historia de la literatura española desde sus orígenes hasta la actualidad. En él se explican las corrientes literarias que han cruzado nuestra cultura, se comentan las obras más destacadas escritas en español y se habla de los autores y de su formación intelectual, sin olvidar el entorno social o político que hizo posible en un momento dado la aparición de una obra concreta. Todo ello con la amenidad de un libro destinado a estudiantes y lectores curiosos. Carlos Alvar (catedrático de la Universidad de Alcalá) se ha ocupado de la Edad...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas