7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Persiguiendo la verdad

Sinopsis del Libro

Persiguiendo la verdad

Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar... el ayudante del sheriff de Timber Falls. Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde.

Ficha del Libro

Número de páginas: 256

Autor:
  • B.j. Daniels
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Salvar un corazón

Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Desde el otro lado

Desde el otro lado

Según asegura mi gran amigo y mejor escritor Alexander Prieto Osorno, mi bagaje literario tiene la entidad suficiente para que este, mi último trabajo, no precise ser prologado por nadie. No estoy segura de dar por buenas sus elogiosas palabras al respecto, pero aún así, me atrevo a ser yo misma la que presente mi nueva novela: desde el otro lado, que ha sido escrita desde la necesidad personal de mirar a las estrellas y contarle a mi padre, todo lo que recuerdo, lo que me sorprende y cuanto imagino en este afán mío por narrar historias. Para comunicarme con él me he servido de su...

Volver a soñar

Volver a soñar

Ellie Sander había dejado de creer en los cuentos de hadas cuando el padre de sus cuatro hijos la abandonó. Desde ese momento, decidió que los príncipes encantados se habían acabado para ella... Hasta que un buen día apareció en su vida Mitch Kole, todo un caballero de brillante armadura. Pero él sólo iba a quedarse unos días, y su soltería parecía permanente. ¿Podría soñar con que ese hombre que le había arrebatado el corazón se convirtiera en su marido y en un padre para sus hijos?

Más allá de mi reino

Más allá de mi reino

Tras el éxito de Volver a casa, Yaa Gyasi vuelve con un relato íntimo y valiente sobre una familia ghanesa en Alabama. Estudiante de doctorado en neurociencia, Gifty explora la conducta en ratones para investigar el funcionamiento de los circuitos neuronales de la depresión y la adicción, dos enfermedades que han causado estragos entre sus seres más queridos: su hermano, Nana, era una promesa del atletismo que murió hace años a causa de una sobredosis de heroína tras una lesión de tobillo y la dependencia al OxyContin, mientras que su madre ha vuelto a caer en una depresión severa....

Últimos Libros


Últimas Búsquedas