7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Después de la muerte: Un acercamiento médico sobre las experiencias cercanas a la muerte, la vida y el más allá

Sinopsis del Libro

Libro Después de la muerte: Un acercamiento médico sobre las experiencias cercanas a la muerte, la vida y el más allá

Después de la muerte nos reta a abrirnos a una teoría alternativa, donde quizás la muerte sea la frontera entre una forma de conciencia y otra, no tanto un final como una transición. El doctor Bruce Greyson, experto internacional en experiencias cercanas a la muerte, nos desvela en este libro todos los secretos de su viaje personal en pos de una nueva consideración sobre la naturaleza de la muerte, la vida y la continuidad de la conciencia. Desde tiempos muy antiguos conocemos relatos sobre sucesos extraordinarios que acontecen en el umbral entre la vida y la muerte. Por lo general, el mundo de la medicina ha desdeñado estas «experiencias cercanas a la muerte» como meras «trampas del cerebro». Pero cuando sus pacientes comenzaron a hablarle de esta serie de vivencias, el doctor Greyson decidió emprender un estudio sobre ellas. En su calidad de médico sin adscripción a un sistema de creencias religiosas,abordó este fenómeno desde una perspectiva científica y teniendo en cuenta las transformadoras lecciones aprendidas a lo largo de sus cuatro décadas de estudio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Bruce Greyson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Wabi-Sabi

Libro Wabi-Sabi

El Wabi-Sabi es mucho más que un sofisticado ideal de belleza japonés, donde lo rugoso y lo irregular priman sobre lo uniforme. Es toda una filosofía de vida que nos enseña el valor de la sencillez y la espontaneidad. Este libro nos adentra en un universo lleno de sutiles enseñanzas, donde la naturaleza nos muestra un nuevo camino hacia la armonía. Porque sólo cuando comprendamos el valor de lo imperfecto y lo efímero estaremos preparados para disfrutar, momento a momento, del milagro de existir.

El punto G / The G Spot

Libro El punto G / The G Spot

Articles about the G spot frequently appear as something to be discovered. However, the old disciplines of pleasure as Tantra, has always known it. This book allows the reader to open the doors of sensual happiness. The erotic spot not only means an increase of pleasure, its a profound experience. Its the key to unlock the woman herself, her feelings and emotions.

KRIYA YOGA (SPANISH)

Libro KRIYA YOGA (SPANISH)

SwarupanandaBrahmachari(Tapan Bose Mahasaya) es un kriya yogui y gurú de India que nació en la aldea de Habibpur en el distrito de Nadia, en el oeste de Bengala, en el año 1954. Nació de padres altamente espirituales: Sri Narendranath Bose, su padre, y Ashoka Bose, su madre. Perteneciente al gran linaje espiritual de MahavatarBabajifue iniciado en kriya yoga por Paramahamsa Hariharananda, un kriya yogui del grado espiritual más elevado,a la tierna edad de solo ocho años. Él fue iniciado en Brahmacharya y sannyas en abril 19 de 1979 por su reverenciado gurudev Paramahamsa Hariharandaji. ...

Mindfulness en Acción

Libro Mindfulness en Acción

"Las ventajas de la práctica del mindfulness están más que demostradas: reducción del estrés, aumento de la concentración y un sentido general de bienestar. Pero estos beneficios son solo el principio. Mindfulness en acción, es decir, el mindfulness aplicado a la vida cotidiana, puede ayudarnos a trabajar más eficazmente con los retos diarios. Esta guía hacia la consciencia plena a través de la meditación proporciona todas las bases para iniciarnos en la práctica, pero también profundiza en las cuestiones que de manera natural surgen a medida que la práctica madura. Una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas