7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desarrollo socioeconómico de la provincia de Jaén

Sinopsis del Libro

Libro Desarrollo socioeconómico de la provincia de Jaén

La presente obra considera que el cambio en el ámbito empresarial solo puede impulsarse con garantías de éxito desde modelos y programas de formación, estimulando esta actividad como la base de la mejora y el desarrollo sostenible en el singular marco-sociogeográfico de Jaén. Para ello, se realiza un análisis de la estructura empresarial de la provincia de Jaén destacando el papel que desempeñan las sociedades cooperativas y las empresas familiares. A partir de dicho análisis se diseñan programas de formación para las cooperativas agrarias, para las empresas familiares y para las Escuelas Taller a la vez que se especifican las líneas de actuación que deberían desarrollar las administraciones públicas en torno a dichos programas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : la formación, base de la transformación integral

Número de páginas 211

Autor:

  • Lucas Cañas Lozano
  • María Jesús Hernández Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Manual. Marco organizativo y normativo (UF0522). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)

Libro Manual. Marco organizativo y normativo (UF0522). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. En este caso, la Unidad Formativa UF0522, Marco organizativo y normativo, es una importante formación incluida en el Certificado de Profesionalidad Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308), publicado en el Real Decreto 645/2011. La información del Real Decreto donde se inserta la formación de esta Unidad Formativa define la siguiente capacidad que se...

Dirección de proyectos. Experiencia, arte y excelencia

Libro Dirección de proyectos. Experiencia, arte y excelencia

Estamos rodeados de proyectos, la vida misma es un gran Proyecto, el más importante para cada uno de nosotros. Nos interesa saber dirigir estos proyectos, saber cómo actuar en las diversas circunstancias que se nos presentan. El presente libro, como indica su título, muestra la experiencia del autor en el mundo de la Dirección de Proyectos, cuyas enseñanzas son de aplicación a muchos de ellos con los que nos enfrentamos cotidianamente: de hecho, una vez examinados los acontecimientos que se han producido durante el desarrollo del Proyecto se obtienen las Lecciones aprendidas derivadas...

Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas. HOTR0209

Libro Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas. HOTR0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTR0209. SUMILLERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas