7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Sinopsis del Libro

Libro Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Unos bandidos están robando todo el sen de la ciudad y Lalith ha venido a la Tierra a pedirle a Cloe su ayuda. Pero cuando las chicas se enfrentan con los bandoleros descubren que no son unos ladrones cualquiera. No sólo controlan técnicas Sendokai increíbles, sino que están cogiendo el sen para protegerlo del gobierno, ¡que lo está usando para fabricar armas!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Narrativa 3

Número de páginas 131

Autor:

  • Sendokai

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El chancho pintor

Libro El chancho pintor

Bienvenidos a “La soleada”, una granja muy especial en la que vive un chancho artista, el más famoso de todas las granjas. ¿Pero qué le estará sucediendo que nadie compra sus cuadros? Fernando de Vedia hace gala de su manejo del humor con un cuento que los primeros lectores disfrutarán de principio a fin.

QUEEN & COUNTRY: CONFIDENCIAL 1

Libro QUEEN & COUNTRY: CONFIDENCIAL 1

Empieza la segunda serie de QUEEN & COUNTRY, la colección de espías que dio fama internacional al novelista Greg Rucka (ATTICUS KODIAK: EL GUARDIÁN). Las historias de CONFIDENCIAL tienen lugar años antes del inicio de la serie regular en OPERACIÓN: TIERRA ROTA, y narran los orígenes del líder del Servicio de Inteligencia británico Paul Waller cuando aún era un agente de campo.

Treinta y tres días antes de conocerte

Libro Treinta y tres días antes de conocerte

Las vacaciones de verano han comenzado y Jaime esta dispuesto a disfrutarlas al máximo, cuando irrumpen en su vida los nuevos vecinos. Una familia muy especial formada por: la madre, que no deja de cambiar de color de pelo y de vestir de forma estrambótica; el padre, de lágrima fácil; el abuelo, que habla con la televisión; Enrique, el hermano al que solo ellos pueden ver; el gato, un poco feo; y «la nena». Ella será la que más intrigue al protagonista pues, aunque todavía no la conoce, lo que sabe de ella le asusta y le fascina. ¿Quién no quiere saber más de una chica como esa?...

Peter y su sombra

Libro Peter y su sombra

Peter Pan has lost his shadow. Can Wendy Darling help him get it back? Introduce early readers to the character Peter Pan with this beautifully illustrated fiction reader. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas