7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Sinopsis del Libro

Libro Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Unos bandidos están robando todo el sen de la ciudad y Lalith ha venido a la Tierra a pedirle a Cloe su ayuda. Pero cuando las chicas se enfrentan con los bandoleros descubren que no son unos ladrones cualquiera. No sólo controlan técnicas Sendokai increíbles, sino que están cogiendo el sen para protegerlo del gobierno, ¡que lo está usando para fabricar armas!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Narrativa 3

Número de páginas 131

Autor:

  • Sendokai

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El libro perdido

Libro El libro perdido

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica...

A Lucas todo le sale mal

Libro A Lucas todo le sale mal

Si todo te sale mal, qu haces? ser cosa de buena o mala suerte? un amuleto puede cambiarlo todo? Descubre lo que Lucas hace Para acabar con su mala fortuna.

Hombre Del Banjo

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas