7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?

Sinopsis del Libro

Libro Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?

En este libro he querido reflejar toda mi relación con la naturaleza tanto a nivel personal como laboral. Disfruta cada vivencia conmigo y anímate a seguir cuidando nuestra fauna, nuestros bosques y en general nuestro medio ambiente. Te aseguro que merece la pena porque la naturaleza silenciosamente te lo agradecerá. ¿Me ayudas a defender la naturaleza? Ella nos está pidiendo a gritos que nos impliquemos. Debemos escucharla pues de ello depende nuestra existencia y la de nuestras futuras generaciones. Para ello en este libro te doy algunas pistas de cómo lo podemos hacer. Quizás no somos conscientes de que cada uno de nosotros tenemos un potencial dentro que desconocemos. Con pequeños gestos podemos hacer algo tan grande como curar las profundas heridas que durante décadas ha ido soportando. ¿Sabes qué hacer cuando ves un incendio forestal? ¿Sabes cómo actuar si encuentras trampas para animales en el monte? ¿Sabes cómo coger un animal herido para no dañarlo? ¿Sabes cómo actuar en caso de encontrarte con un posible delito medio ambiental? o ¿Sabes qué hacer si ves un posible caso de maltrato animal? Pues la respuesta a todas estas preguntas y más que se te puedan plantear, las encontrarás en este libro. Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?, es un libro que muestra la experiencia laboral y personal con el media ambiente de su autor Andoni Diaz. Para ello el autor ha documentado ampliamente con fotografías muy reveladoras cada uno de sus relatos. Algo que el autor quiere dejar muy claro, es que todos los beneficios que se obtengan con la venta de este libro, irán a colaborar con la mejora del medio ambiente y con las distintas asociaciones que luchan contra el maltrato animal. Gracias por tu colaboración.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 274

Autor:

  • Andoni Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

John F Kennedy- Grandes Biografias

Libro John F Kennedy- Grandes Biografias

Outstanding figures who have shaped the path of history are profiled in these handsome, inexpensive volumes. These biographies detail the facts known about their subjects and emphasize their childhood, motivation, accomplishments, and humanity, as well as their impact on history. Figuras destacadas que han protagonizado los hechos m�s importantes de la historia est�n retratados en estos bellos vol�menes econ�micos. Tan fascinante como los hechos que los hicieron famosos, estas biograf�as detallan los hechos conocidos acerca de los sujetos con �nfasis en sus ni�eces, sus...

El último tren de Hiroshima

Libro El último tren de Hiroshima

El saldo de dolor y desolación que dejaron los bombardeos atómicos en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki está consignado en estos testimonios de los sobrevivientes que recrean los instantes de horror padecidos tras las detonaciones.

Historia de los abuelos que no tuve

Libro Historia de los abuelos que no tuve

La historia de los abuelos del autor, muertos en Auschwitz, sirve para reconstruir la Europa convulsa de la primera mitad del siglo XX. Este libro relata la búsqueda de dos fantasmas: los abuelos a los que el autor no llegó a conocer. En esa búsqueda se rescatan cartas y documentos, se recopilan testimonios de quienes los conocieron, se indaga en archivos y bibliotecas... De todo ello emerge el retrato de dos personajes, de dos personas de carne y hueso, y también de un periodo muy convulso de la historia europea, sacudida por la Primera Guerra Mundial, el estalinismo, la Segunda Guerra...

Una vida como todas

Libro Una vida como todas

Hoy la inmediatez de la información nos muestra la "noticia" de la violencia intrafamiliar, violencia que siempre existió pero que se "toleró" desde la sociedad y desde las propias familias... Sin embargo, en este libro, Melody Noguera nos hace ver que cuando alguien logra "escapar" de la situación violenta, se enfrenta a un segunda violencia: la Judicial. Aún así, ¿Se puede salir de la violencia de género? Melody lo hizo y nos cuenta cómo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas