7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De reyes y profetas

Sinopsis del Libro

Libro De reyes y profetas

El poder es tan fuerte como la autoridad que lo sostiene. Los profetas bíblicos no vivieron ni profetizaron en un vacío contextual. Hablaban de las circunstancias de la vida real a líderes de carne y hueso como monarcas, reinas, gobernadores y generales. Mark Rutland, basado en conocidos relatos bíblicos, expone el modo en que esas interacciones muestran la tensión entre la autoridad del cielo y los príncipes de este mundo. El lector descubrirá que: Dios usa a sus mensajeros para confrontar y aconsejar a los que lideran en el ámbito natural. De la misma manera, Satanás también trabaja para poner a sus siervos cerca de los líderes del mundo, con la esperanza de desviarlos de los planes de Dios. A quién escuchen esos líderes determinará, en gran medida, el destino de las naciones. Dios, a menudo, coloca a sus siervos a la derecha de los líderes en una amplia gama de disciplinas, desde los negocios hasta la educación, pasando por el entretenimiento y la política. Cada creyente debe estar dispuesto a ser “la voz profética de Dios” para otras personas, sean niños, jefes o funcionarios oficiales. El poder que poseen los líderes está, en definitiva, en manos de Dios. Si deciden escucharlo y obedecerlo, él los elevará y los usará para el bien de su pueblo. "Dios hace y deshace reyes"

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Comprenda su poder espiritual frente a la autoridad terrenal

Número de páginas 192

Autor:

  • Mark Rutland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Una Vida Audaz

Libro Una Vida Audaz

Identifique y derrote la fuente de sus miedos, recuperando una vida de éxito, paz y alegría. ¿Se ha preguntado alguna vez qué haría si supiera que no puede fracasar? ¿Como seria su vida si hubiera una garantia de que todo lo que hace podria llevarse a cabo según fue planificado? ¡Esa es la vida "abundante" que Dios ha previsto para usted! No deje que los programas noticiosos roben su alegría, la paz, e incluso su futuro con informes de tiroteos en las escuelas, pérdida de empleos, y otras malas noticias. Usted no tiene que vivir con el temor ni la preocupación de sus finanzas, su...

Para Estos Tiempos Difíciles

Libro Para Estos Tiempos Difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Buscando a Dios

Libro Buscando a Dios

Una obra íntima que invita a la reflexión y a la búsqueda interior de la fe. Buscando a Dios es una obra íntima, una invitación a la reflexión y a la búsqueda interior de la fe en el sentido más amplio y generoso. En ella, la autora nos muestra cómo esta búsqueda es toda una emocionante aventura espiritual y, aunque también nos confiesa que no está ausente de dolor ni de angustia, si se persiste, un tropel de enseñanzas se abalanzará sobre nosotros, cambiándonos por dentro y haciéndonos dichosos.

Historia de las creencias y de las ideas religiosas

Libro Historia de las creencias y de las ideas religiosas

Este segundo tomo esta en gran parte dedicado a las religiones de la antigua China, al budismo y al nacimiento del cristianismo, aunque habla igualmente de otras muchas cosas: el bramanismo y el hinduismo, la religion romana, los celtas y los tracios, Orfeo y Pitagoras, la sintesis hinduista, el judaismo, el sincretismo y la epoca helenistica, el paganismo, etc. Mircea Eliade, nacido en Rumania en 1907, se instalo en Paris despues de la segunda guerra mundial. Alli fue profesor de la Ecole Pratique des Hautes Etudes hasta que, en 1957, empezo a dar clases en el Departamento de Historia de las ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas