7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la Patagonia a Seron

Sinopsis del Libro

Libro De la Patagonia a Seron

José Carlos está preparando un relato para enviar a un concurso literario, cuando aparece frente a su casa Amanda, una prima lejana procedente de Bariloche, Argentina. La alegria inicial de José Carlos por este encuentro se transforma en preocupación por las noticias que trae.... ¿Qué quiere Amanda de José Carlos? Descúbrelo leyendo el libro. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 26

Autor:

  • Carmen De La Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Libro El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Con la lectura de "El gran libro de relatos de piratas y corsarios" conocerás once de las mejores creaciones literarias de los autores más emblemáticos de la Literatura mundial de Aventuras de Piratas y Corsarios. Los Piratas se repartían entre ellos todo lo apresado o robado. Los Corsarios tenían "patente de corso", actuaban con el beneplácito de algunos países que también salían beneficiados. Estas historias seguro que te transportan a un mundo de aventuras de capa y espada. Piérdete en las historias de piratas y corsarios que surcaron los mares en busca de fortuna y gloria.

El gato Gatón

Libro El gato Gatón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

La señal de la plaga

Libro La señal de la plaga

Christopher Rowe, el astuto aprendiz de boticario, regresa en la esperada secuela de El enigma de Blackthorn. La muerte negra se ha apoderado de las calles de Londres, esparciendo el terror de la peste en sus habitantes. Todo parece indicar que la antigua profecía sobre el fin del mundo era cierta... Sin embargo, un nuevo maestro boticario ha llegado a la ciudad con la promesa de una cura, pero este enigmático hombre necesita un lugar donde preparar su milagro de ciencia, y la vacante en Blackthorn parece la mejor opción. Pero cuando la vida de su nuevo maestro corre peligro, Christopher y ...

Bola de Mugre

Libro Bola de Mugre

Una nueva versi�n de un cl�sico muy querido. Cada vez que Jule Ann sale a la calle, una bola de mugre salta sobre ella y la enfanga completamente. Pero ella vence a la bola de mugre con su ingenio alegre y dos barras de jab�n amarillo maloliente. Al igual que en todos los cuentos de la colecci�n Munsch, �el h�roe, o la hero�na, es un ni�o o una ni�a!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas