7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Cataluña a Chamariapa

Sinopsis del Libro

Libro De Cataluña a Chamariapa

A principios del siglo XX la familia Urbáez Cano llegó de España a Venezuela huyendo de la debacle europea y atraída por las noticias fabulosas que recorrían en el mundo acerca de Venezuela, pero en su huida, no tomaron en cuenta el otro lado de la moneda. Tanto aquí como del otro lado del mar tuvieron que tomar decisiones difíciles de las cuales era imposible salir indemne, ¿pero es que acaso existen las decisiones inocuas? "Los latinoamericanos no estamos aquí en esta tierra por azar. Estamos aquí porque nuestros ancestros unos antes, otros después, tomaron la decisión de venir a este continente y aquí se mezclaron con personas de otro mundo y otra cultura resultando un gentilicio rico y complejo que es este que ahora tenemos. Acompáñame a través de estas páginas a recorrer una historia que no es una cualquiera, detalles más, detalles menos es la de tu familia y la mía."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Manuel Cedeño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Ideas en libertad

Libro Ideas en libertad

Ideas en libertad es una obra que impulsa la cultura de la libertad a través de la pluma de un selecto grupo de personalidades internacionales -librepensadores, escritores, intelectuales, políticos y comunicadores de primer nivel-. Con la inspiración de la tenaz devoción a la libertad de Mario Vargas Llosa, han decidido homenajear y agradecer la obra del Premio Nobel y su fecunda labor en defensa de la doctrina liberal como valor supremo para garantizar el verdadero progreso.

Mick Jagger

Libro Mick Jagger

Mick Jagger, en sus cinco décadas al frente de los Rolling Stones, ha sido visto como la más arrogante y narcisista de las súper estrellas, con un apetito sexual y un comportamiento con las mujeres que rivalizaba con el del legendario Casanova, y cuyo imprudente –y presunto– consumo de drogas desencadenó el escándalo más famoso de la historia del rock and roll. Y en nuestros días, cuando ya es un abuelo de setenta años y Caballero del Imperio Británico, Jagger continúa siendo el modelo a seguir para todo joven cantante de rock. La magistral biografía de Philip Norman nos...

Irozii - Auto de los Reyes Magos

Libro Irozii - Auto de los Reyes Magos

Los autores, Ileana y Theo, ofrecen en este trabajo, el paralelismo existente entre los Irozii rumanos y los autos de Reyes Magos españoles, en sus versiones originales para que en el futuro, puedan ser traducidos en ambas lenguas como puente entre culturas.

Gabo y Mercedes: una despedida

Libro Gabo y Mercedes: una despedida

La crónica íntima de los últimos días de un genio. En marzo de 2014, Gabriel García Márquez, probablemente el escritor más querido en lengua española del siglo XX, ya anciano y enfermo, cayó resfriado. «De esta no salimos», le dijo Mercedes Barcha, su esposa desde hacía más de cincuenta años, a Rodrigo, el hijo de ambos. Estas páginas son la crónica más íntima y honesta de los últimos días de un genio, escrita con la asombrosa precisión y la distancia justa de un testigo de excepción: el propio Rodrigo. Así vemos el lado más humano de un personaje universal y de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas