7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dark Fantasies

Sinopsis del Libro

Libro Dark Fantasies

Coordinada por Mariano Villarreal, la colección Nova Fantástica se ha caracterizado desde su inicio por su empeño en ofrecer los mejores relatos de género fantástico. Tras Terra Nova, Mariposas del Oeste, Castillos en el aire y A la Deriva en el Mar de las Lluvias, le llega el turno a Dark Fantasies, una antología de relatos de fantasía oscura, terror y horror de autores internacionales con una importante presencia femenina. Un volumen temático que incluye dieciséis historias, la mayoría premiadas con los galardones más importantes del género (Hugo, Nebula, Bram Stoker, World Fantasy...) que aúnan una muy alta calidad literaria con las características propias de la literatura oscura.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 318

Autor:

  • Alyssa Wong
  • Alfredo Álamo
  • Angela Slatter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Julio César

Libro Julio César

Publicada en 1599, es la primera de las grandes tragedias shakespearianas, las otras son “Hamlet”, “Otelo”, “El Rey Lear” y “Macbeth”. Se basa en los hechos históricos de la muerte de Julio César a manos de Brutus, que resulta ser el verdadero protagonista de la narración. Drama en 5 actos, cuya trama gira alrededor de los conflictos generados por el honor, la ambición, la amistad y el patriotismo.

La mujer alta

Libro La mujer alta

El relato clásico de Pedro Antonio de Alarcón te sumergerá en lo más profundo del horror extranatural. Al más puro estilo de la literatura de terror gótico, y a la altura de autores clásicos como Edgar Allan Poe o Robert Chambers, Alarcón nos narra, a modo de vivencia personal, el terrible encuentro con un ser sobrenatural que le llevará hasta los límites de la locura. ¿O será su mente que está jugando con él llevándole hasta los límites de la cordura?

Armonía secreta

Libro Armonía secreta

Yza y Emma están enamoradas, pero lo mantienen en secreto. Se besan en los rincones escondidos del internado, escapan de las sombras de sus madres y hacen planes para un futuro en donde no dependan de nadie. Pero su armonía se verá sacudida por las páginas de cierto diario, lo que provocará que una de ellas tome una decisión desgarradora. «La memoria es cruel. Nos juega malas pasadas: aquello que anhelamos resguardar es lo primero que se pudre y eso que ansiamos olvidar es lo que subsiste toda la vida. ¿Cómo cambiarle el orden a las cosas? ¿Cómo conservar entre los dedos las arenas ...

Los siete pilares de la sabiduría

Libro Los siete pilares de la sabiduría

La crónica personal de un aventurero de comienzos del siglo XX, T. E. Lawrence: un miembro del Gobierno británico que termina convirtiéndose en un héroe de la resistencia árabe. En los preludios de la Primera Guerra Mundial, en pleno apogeo del colonialismo europeo, un agente del Gobierno británico se interna en la península arábiga con la finalidad de subyugar una inminente rebelión anticolonial. El emisario es cuestión recorre, bajo un sol abrasador, amplias regiones desérticas. Trata con los enemigos del Imperio Británico, conoce sus constumbres y se gana su confianza. Se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas