7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuidados al paciente crónico y gestión de casos enenfermería

Sinopsis del Libro

Libro Cuidados al paciente crónico y gestión de casos enenfermería

Este obra surge de la necesidad de plantearse retos y adecuar los roles de lasenfermeras/os para atender con calidad y de forma eficiente a los paciente crónicos. En la educación sanitaria, educación para la salud y continuidad de cuidados, las enfermeras deben ser siempre referentes y líderes del cuidado. Laatención a las personas con enfermedades crónicas se debe producir en un contexto en el que los pacientes suficientemente infomados y formados tengan un papel activo y sean protagonistas de su salud. La enfermera puede y debe liderareste rol de soporte y educación para el autocuidado. La promoción del autocuidado es una estrategia necesaria e imprescindible para la búsqueda del bienestar integral en la vida cotidiana y para lograr el desarrollo humano.En este libro se abordan por tanto temas de gran relevancia para la atención y gestión del paciente crónico: desde los cuidados en Atención Primaria, Pediatría, Sociosanitario, a las competencias de las enfermeras educadoras en cuidados, gestiónde casos o de práctica avanzada, planteando también la gestión clínica y gestión de la calidad en cronicidad, entre otros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 410

Autor:

  • Ayuso Murillo, Diego
  • Fernández Del Palacio, Encarnación
  • Velasco Morillo, Elvira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Ciencia administrativa y atención sanitaria

Libro Ciencia administrativa y atención sanitaria

CAPÍTULO 1: ACTUACIÓN DE FISIOTERAPIA EN EL EPOC REAGUDIZADO. TRATAMIENTO DURANTE LA FASE DE HOSPITALIZACIÓN. Bermúdez Millán, Encarnación; Segura García, Josefa Mª; y Rodríguez Peral, Mª Luisa. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11 CAPÍTULO 2: LINFEDEMA Y FISIOTERAPIA. EFECTOS DEL EJERCICIO TERAPÉUTICO. Bermúdez Millán, Encarnación; Segura García, Josefa Mª; y Rodríguez Peral, Mª Luisa. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17 CAPÍTULO 3: TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA DE LA CONDROPATÍA...

Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Libro Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Mejorar la eficiencia y el grado de aprovechamiento de los recursos en los sistemas sanitarios (control del gasto) y mejorar la calidad asistencial (disminución de la morbimortalidad), junto con un elevado grado de satisfacción por parte de los ciudadanos deben ser los objetivos principales de los responsablessanitarios, tanto de instituciones públicas como privadas. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Atlas de dermatología clínica

Libro Atlas de dermatología clínica

Este atlas tiene énfasis en las pieles oscuras y presenta una compilación de 355 fotografías dermatológicas. Introduce al lector en el aprendizaje de las características semiológicas y en algunas patologías comunes y poco comunes en fototipos altos. La mayoría de los textos dermatológicos están enfocados en mostrar las formas típicas de presentación de las enfermedades de la piel en personas con fototipos claros. La elaboración de este atlas ha tenido la mayor rigurosidad y dedicación y clasifica en una forma ordenada diversas patologías dermatológicas en diecisiete capítulos ...

Biotoxinas marinas

Libro Biotoxinas marinas

ÍNDICE: Introducción. Intoxicación paralizante: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Intoxicación diarreica: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Pectenotoxinas. Yessotoxinas. Intoxicación amnésica. Toxinas emergentes: espirolidas; prorocentrolidas; gymnodiminas; pinnatoxinas; azaspirácidos. Conclusiones. Bibliografía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas