7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos para dormir a Elías

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos para dormir a Elías

Este libro de cuentos fue escrito por una mamá que le contaba historias a su pequeño hijo para hacerlo dormir. Cuando el niño creció, y ya entrando en la adolescencia, ella decidió escribir aquellas historias e ilustrarlas para convertirlas en un recuerdo tangible de su infancia. Cada cuento es una aventura y una enseñanza y un mensaje de amor de una madre a su hijo, para que pase de generación en generación. Tiene su versión en papel y en digital.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 60

Autor:

  • Giselle Gabriela Pizzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Dónde está mi tuto?

Libro ¿Dónde está mi tuto?

"¿Dónde está mi tuto?", de Fabián Rivas, se presenta como un boardbook (formato, generalmente dirigido a los primeros lectores, durables y resistentes) interesante por sus ilustraciones y su contenido. A pesar de solo contar con 10 láminas de texto e ilustración, y una temática muy simple, está pensado especialmente para el público infantil de 0 a 3 años.

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Libro Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Charlie y la f�brica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El se�or Wonka, due�o de la magn�fica f�brica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren ser�n los elegidos para visitar la f�brica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiar� para siempre. ENGLISH DESCRIPTION Willy Wonka's famous chocolate factory is opening at last! But only five lucky children will be allowed inside. And the winners are: Augustus Gloop, an...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas