7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos Del Terror / Tales of Terror

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos Del Terror / Tales of Terror

El arte peculiar de llevar lector hasta un punto sin retorno asoma en cada marracion de esta antoligia. Como unica salida, debemos enfrentarnos a los espejismos y caprichos emanados de las historias inverosimiles que irrumpen abruptamente en el contexto de lo conditiano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 175

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Edgar Allan Poe

Maestros de la Prosa - Edgar Allan Poe

Libro Maestros de la Prosa - Edgar Allan Poe

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a el escritor americano Edgar Allan Poe, un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del...

Cuentos macabros

Libro Cuentos macabros

An illustrated collection of horror tales by Edgar Allan Poe, including "The Tell-tale Heart," "The Fall of the House of Usher," and "The Black Cat" translated into Spanish.

Edgar Allan Poe

Libro Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 1809 - Baltimore, id., 1849) Poeta, narrador y crítico estadounidense, uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. La imagen de Edgar Allan Poe como mórbido cultivador de la literatura de terror ha entorpecido en ocasiones la justa apreciación de su trascendencia literaria. Ciertamente fue el gran maestro del género, e inauguró además el relato policial y la ciencia-ficción; pero, sobre todo, revalorizó y revitalizó el cuento tanto desde sus escritos teóricos como en su praxis literaria, demostrando que su potencial expresivo nada...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

The Lion, the Witch and the Wardrobe (Spanish edition)

Libro The Lion, the Witch and the Wardrobe (Spanish edition)

Abren una puertay entran en otro mundo Narnia. . . una tierra congelada en un invierno eterno. . . un país que ansía ser libre. Cuatro chicos aventureros entran por la puerta de un ropero y llegan a la tierra de Narnia -- un país esclavizado por el poder de la Bruja Blanca. Pero, cuando se han perdido casi todas las esperanzas, el regreso de Aslan, el gran león, significa un gran cambio ... y un gran sacrificio.

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Familia Perfectamente Imperfecta

Libro Familia Perfectamente Imperfecta

Familia Perfectamente Imperfecta bellamente demuestra cómo un hermano ama, honra e incluye a su hermana, quien murió antes de que él naciera, en los días especiales de la familia y todos los días.

Noche oscura en Pars / Dark Night in Paris

Libro Noche oscura en Pars / Dark Night in Paris

"Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su herma no gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas