7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de Horror

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de Horror

Con las Narraciones extraordinarias Edgar Allan Poe consigue que, por primera vez, el cuento sea tan importante, por su profundidad, por su técnica, por el mundo de relaciones que engloba, por la red intrincada de tensiones que crea en el lector, como una novela. Para Poe todos los elementos de la narración breve han de estar ordenados hasta conseguir "un cierto efecto singular y único", de modo que en toda la composición no haya ni una palabra cuya tendencia no se dirija a logra el propósito preestablecido. En la selección Cuentos de horror que se ofrece en este volumen, los argumentos, los recursos atmosféricos y los sobrenaturales conducen a la creación de un clima de opresión que embarga al lector desde el primer párrafo; el misterio, la intriga y la angustia se apoderan de nosotros, que sólo alcanzaremos la plena liberación con la consumación de la lectura y el conocimiento del desenlace.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 203

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Edgar Allan Poe

Cuentos macabros

Libro Cuentos macabros

An illustrated collection of horror tales by Edgar Allan Poe, including "The Tell-tale Heart," "The Fall of the House of Usher," and "The Black Cat" translated into Spanish.

Edgar Allan Poe

Libro Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 1809 - Baltimore, id., 1849) Poeta, narrador y crítico estadounidense, uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. La imagen de Edgar Allan Poe como mórbido cultivador de la literatura de terror ha entorpecido en ocasiones la justa apreciación de su trascendencia literaria. Ciertamente fue el gran maestro del género, e inauguró además el relato policial y la ciencia-ficción; pero, sobre todo, revalorizó y revitalizó el cuento tanto desde sus escritos teóricos como en su praxis literaria, demostrando que su potencial expresivo nada...

LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE

Libro LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE

Edgar Allan Poe (1809-1849) fue un poeta, escritor, crítico literario y editor estadounidense. Poe fue un extraordinario escritor de cuentos y escribió historias memorables de misterio, terror y detectives, siempre en su estilo único y pionero. En esta edición, el lector encontrará, además de la antología, Los crímenes de la calle Morgue, un relato seminal que inspiró varias sagas policiacas posteriores, otros dos preciosos cuentos: El retrato oval y El caso del Sr. Valdemar, este último, uno de los mejores de Allan Poe, provocando profundos sentimientos de miedo y terror.

Cuentos Del Terror / Tales of Terror

Libro Cuentos Del Terror / Tales of Terror

El arte peculiar de llevar lector hasta un punto sin retorno asoma en cada marracion de esta antoligia. Como unica salida, debemos enfrentarnos a los espejismos y caprichos emanados de las historias inverosimiles que irrumpen abruptamente en el contexto de lo conditiano.

Más libros de la categoría Literatura

Lágrimas negras

Libro Lágrimas negras

Lágrimas negras narra las solitarias noche en velas de Virginia, una mujer de mediana edad, que tras su tercer fracaso matrimonial se sumerge en un profundo conflicto interno, cayendo en una depresión que la lleva al borde del suicidio, anhelando la muerte y llegando a sentir un profundo desprecio sobre su persona. Decide un día escribir los sentimientos que le asaltan, sus angustias y su deseo de volver a encontrarse a sí misma. En esta búsqueda comienza su metamorfosis, su prueba de vida.

Los Replicantes de Dios Vol1

Libro Los Replicantes de Dios Vol1

Ensayo crítico acerca de la religión como instrumento de poder e influencia social. Una humanidad en crisis, amparada bajo la falsa seguridad de una institución dominante que ahoga su propio desarrollo personal y evolutivo. Una reflexión acerca de una época marcada por la pérdida y la indefensión. “Ser cristiano me cayó como un jarro de agua fría” (Cosas del Bautismo) Una obra que invita al lector a reflexionar sobre el desarrollo personal, y la dependencia fuertemente arraigada en esquemas sociales. Ilustraciones y diseño de portada por Elena García Peñuelas.

El infinito en un junco

Libro El infinito en un junco

PREMIO NACIONAL DE ENSAYO 2020 Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020 Premio Búho al Mejor Libro de 2019, que otorga la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro Premio Acción Cívica Premio Nacional Promotora de los Estudios Latinos 2019 Premio José Antonio Labordeta 2020 Premio de la Asociación de Librerías de Madrid al Mejor Libro del Año en la categoría de No Ficción EL ENSAYO REVELACIÓN DE LA TEMPORADA De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz... Un recorrido por la vida del libro...

La fuerza del destino

Libro La fuerza del destino

Doña Constanza, sobrina de Pedro de Heredia, llamado también el Adelantado, prepara su boda con el capitán Mosquera el 25 de julio de 1543 y los avatares de la entrada del pirata Roberto Baal, que destruye la ciudad y se lleva al capitán, dan al traste con la boda. La Plaza del mercado y la Puerta del reloj quedan destruidas. Posteriormente es abandonado en uno de los atolones de las islas. Luis viaja desde España a Cartagena de Indias y pasa unos días de descanso en las islas del Rosario. Allí conoce a Catalina de la que se enamora. En uno de los paseos por la isla, entre manglares,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas