7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de Andersen

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de Andersen

While few among Hans Christian Andersen's characters know a truly happy ending, generations of readers across the centuries have crowned him as perhaps the most popular and beloved author in his genre. Andersen's own humble origins and the extreme poverty in which he grew up are echoed in the often harsh fictional worlds he created, and this wonderful collection compiles 200 of his most memorable stories--all in their original versions.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Hans Christian Andersen

El cuento de mi vida

Libro El cuento de mi vida

Con este significativo título, el más universal de los escritores daneses, autor de cuentos tan populares como "El patito feo", "La sirenita" y tantos otros, nos dio un relato de su vida que no sólo nos proporciona las claves para entender su original y compleja personalidad sino también para comprender mejor los argumentos de sus famosísimas cuentos.

Los zapatos rojos

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

Más libros de la categoría Ficción

La soledad del cuarto oscuro

Libro La soledad del cuarto oscuro

La vida de un fotógrafo fracasado que intenta redimirse publicando unas fotos que durante veinte años conservó sólo para sí mismo y en el que se refleja el Cali de finales de siglo.

La muerte del Ruiseñor

Libro La muerte del Ruiseñor

Ciudad de México, 5 de abril de 1932, en el piso de una cantina el cuerpo de Guty Cárdenas, «el Ruiseñor yucateco», se desangra de cuatro balazos. «¿Así es como termina todo?, ¿esto es morir?», se pregunta al tiempo que cierra los ojos y su vida se le viene de golpe, tan vertiginosa como el éxito y la fama que le dieron sus canciones Y mientras Guty agoniza en el Salón Bach, en la actualidad, un escritor relata la historia de la novela que está haciendo sobre el legendario trovador, y recuerda con nostalgia a su padre, lleno de vida, tarareando Rayito de sol En La muerte del...

La lucha por la vida: La busca

Libro La lucha por la vida: La busca

"La lucha por la vida: La busca" de Pío Baroja de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta...

El vergonzoso en palacio

Libro El vergonzoso en palacio

La capacidad psicologica y el juego sutil han sido considerados como la aportacion mas notable del autor a la literatura dramatica. En especial, los personajes femeninos se mueven en este teatro vivaz de fraudes, disfraces y fingimientos con una desenvoltura natural, impensable en su tiempo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas