7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuéntame qué haces en ciencia

Sinopsis del Libro

Libro Cuéntame qué haces en ciencia

La investigación constituye una función esencial de la Universidad Miguel Hernández (UMH), como base del proceso de creación de conocimiento, como condición para el ejercicio de una actividad docente y formativa de calidad, y como medio para contribuir al progreso social y facilitar la transferencia tecnológica. La UMH asume, como misiones fundamentales, incentivar y desarrollar una investigación científica, técnica y artística de excelencia y formar investigadores a través de los estudios de postgrado y doctorado y los programas de especialización. Estimulará la movilidad del personal investigador, el trabajo pluridisciplinario y la difusión y transferencia a la sociedad de los resultados de investigación.(Estatutos de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Capítulo Segundo, Art. 111, apartado primero)La UMH fomentará tanto la investigación básica, enfocada a la generación de nuevos conocimientos, como la aplicada, dirigida fundamentalmente hacia la obtención de objetivos prácticos o específicos. Igualmente, la UMH promoverá la realización de actividades de difusión social y de divulgación de la investigación que desarrolla.(Estatutos de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Capítulo Segundo, Art. 111, apartado tercero)El Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Tecnológico, mediante este compendio de breves relatos, quiere hacer llegar a la Sociedad una muestra del saber científico de nuestros investigadores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 252

Autor:

  • José Vicente Segura Heras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Aprendiendo con videojuegos

Libro Aprendiendo con videojuegos

Video games are a very useful tool that allows us to connect with the world of youth interests and that can help to attend to student diversity, to deploy multiple intelligences, to favour interdisciplinary work, etc. The book presents 30 Video games, many of them well-known and always of easy access both for the faculty as well as for the pupils. Each Video game is perfectly described, it includes its technical record and explains the didactic proposal in detail for its immediate use in the classroom.

La Educación Literaria

Libro La Educación Literaria

Presenta una innovadora orientación del tratamiento didáctico de la literatura. Cada capítulo justifica y presenta un modelo de educación literaria que se centra en la formación del lector literario y en el desarrollo de su competencia lecto-literaria. Es de carácter interactivo y participativo. Como propuesta didáctica, su eje se centra en el lector/alumno y el enfoque, la metodología y la secuenciación de contenidos están en función de sus necesidades de formación.

Cómo se destruye una democracia

Libro Cómo se destruye una democracia

Cómo se destruye una democracia, de Naomi Wolf es una llamada de atención clarísima, urgente y obligatoria que relata cuestiones trascendentales de tiranía, democracia y supervivencia –Blanche Wiesen Cook, autora de Eleanor Roosevelt. En esta oportuna llamada a la acción, la autora de éxito Naomi Wolf sostiene que la libertad política en América se encuentra atacada. Advierte –con la misma urgencia que los panfletos revolucionarios de Thomas Paine dirigidos a sus conciudadanos– que hay poco tiempo que perder si queremos que la democracia se mantenga en Estados Unidos. En una...

Representaciones simbólicas y algoritmos

Libro Representaciones simbólicas y algoritmos

Este módulo pertenece al campo disciplinar de las matemáticas, y tiene como propósito guiarte en el aprendizaje y la aplicación de representaciones simbólicas y algoritmos para la formulación y resolución de problemas. Este libro te orientará para que interpretes, analices y comprendas tu entorno a partir del planteamiento de situaciones problemáticas, que resolverás utilizando modelos matemáticos con números reales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas