7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las TIC en la escuela

Sinopsis del Libro

Libro Las TIC en la escuela

Un análisis sobre las oportunidades que las nuevas tecnologías están ofreciendo a la formación de lectores y escritores, inclusive en preescolar. Pese a que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son usadas cada vez con mayor frecuencia en funciones que antes eran privativas de los libros, los papeles manuscritos o incluso de la comunicación oral (por ejemplo con el chat y el correo electrónico), en el medio de la cultura escrita y, particularmente, de la promoción a la lectura se las mira con recelo. Los lamentos por la supuesta disminución de lectores y las elegías al libro y su rivalidad con el desarrollo tecnológico han impedido ver la variada gama de oportunidades que se han abierto para formar usuarios de la cultura escrita con mayores posibilidades de comprender y participar en la compleja realidad del mundo global.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas

Número de páginas 468

Autor:

  • Daniel Goldin
  • Marina Kriscautzky
  • Flora Perelman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Dejame que te cuente

Libro Dejame que te cuente

Demián es un muchacho curioso e inquieto que desea saber más sobre sí mismo. Esta búsqueda le conduce hasta Jorge,el Gordo,un psicoanalista muy peculiar que le ayuda a enfrentarse a la vida y a encontrar las respuestas que está buscando con un método muy personal: cada día le explica un cuento. Son cuentos clásicos,modernos o populares, reinventados por el psicoanalista para ayudar a su joven amigo a resolver sus dudas.

Diccionario de términos aeronáuticos

Libro Diccionario de términos aeronáuticos

El presente diccionario se constituye en una herramienta de gran ayuda para los estudiantes y para todo el personal aeronáutico, ya que gira en torno a los conceptos técnicos, específicos y diarios que se presentan en el sector de la aviación, durante el desarrollo de las operaciones aéreas. Por otra parte, recopila una amplia gama de conceptos para lograr que la áreas involucradas en los procesos de atención en tierra y luego en vuelo, se correlacionen a través del uso correcto del lengua

Matemáticas críticas y transformadoras en la educación de personas adultas

Libro Matemáticas críticas y transformadoras en la educación de personas adultas

Extracto de contenido: qué lejos están las matemáticas... Y sin embargo qué cerca...; respuesta de las personas adultas sin escolarización a las exigencias matemáticas de su entorno; necesidades matemáticas en la vida de las personas adultas; contenidos de las matemáticas en la EPA; metodología de las matemáticas en la EPA; proceso de evaluación de las matemáticas; anexos: cuestionario sobre necesidades matemáticas básicas; entrevistas personales; actitudes ante las matemáticas de las personas adultas; el euro. Constataciones e implicaciones.

La noche, las luces

Libro La noche, las luces

Magistral y cautivadora, sabia y compasiva, poderosa y conmovedora... Éstos son los adjetivos que la prensa alemana ha dedicado a la escritura de Clemens Meyer, uno de los autores más valiosos de la joven literatura germana. Buena prueba de su solidez narrativa es esta colección de quince relatos "La noche, las luces" , distinguida con el Premio de la Feria del Libro de Leipzig en 2008. La profesora Ina Hartwig, miembro del jurado, destacó su elegancia lingüística y dijo que «es un libro que retrata las esperanzas humanas pintadas en un fondo de radical imposibilidad de cumplirse».

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas