7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando la Tierra se olvidó de girar

Sinopsis del Libro

Libro Cuando la Tierra se olvidó de girar

La Tierra se ha olvidado de girar; como consecuencia de ello una mitad del planeta vive en el día continuo y la otra en una noche eterna. ¿Quién será capaz de encontrar la solución a tan difícil problema? Una hermosa historia que muestra la importancia de la unidad del grupo en la superación de dificultades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 59

Autor:

  • Fina Casalderrey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Príncipe Bari Capítulo 60

Libro Príncipe Bari Capítulo 60

Yohan es un chamán de renombre al que acompaña Donga, un perezoso espíritu con apariencia de niño. Un día acude a la consulta de Yohan un cliente poco habitual: es director general de una exitosa empresa de informática y pegado a él lleva un espíritu increíblemente poderoso, llamado Chunho.

Falanges

Libro Falanges

En esta precuela de “El Prisma” una joven Berenice Kaem, quien se encuentra realizando su maestría en Ciencias Forenses junto al prestigioso Doctor Nicolás Kleinner, deberá desentrañar una oscura trama de asesinatos ocurridos en el pasado pero con siniestras vinculaciones en el presente… Un secreto, un ritual, una inquietante huella de otros tiempos que se perfila en nuestros días poniendo a prueba a la joven forense, que en territorio ajeno, deberá sacar a relucir sus mejores armas para descubrir quién se esconde tras las falanges perdidas, antes que la profundidad del enigma...

Diario de los inventos

Libro Diario de los inventos

Desde el principio, los seres humanos han sentido la necesidad de descubrir y explicar los fenómenos, y de inventar toda clase de objetos para hacer su vida más fácil. Gran parte de los inventos de la historia han surgido gracias a que alguien dedicó su vida a echar a volar la imaginación y a soñar con "lo imposible". A través de los apuntes, cartas, artículos, fotografías y correos electrónicos del Dr. Genio, tú también podrás echar a volar tu imaginación.

Amante por Accidente

Libro Amante por Accidente

Lisa estaba veraneando en España cuando tuvo un accidente. Fué trasladada al hospital por el conductor del coche, Angus Hamilton. Angus resulta ser un adinerado hombre perteneciente a la alta sociedad, alguien con cuyo camino nunca se habría cruzado si no fuera por este accidente. Incluso después recuperarse, Lisa no puede dejar de pensar en aquel hombre con el que sólo ha coincidido una vez. Un día, Lisa recibe una invitación de Angus para unirse a él en un crucero. Ella se niega al principio, pero algo la hace aceptar esta sorprendente invitación ....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas