7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Sinopsis del Libro

Libro Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Modern Crochet offers a new and exciting take on this popular craft. Clear and colourful, the book is full of ideas and inspiration for the thread and hook. The book introduces the tools and yarns you will need, then outlines basic crochet techniques, and follows with over 30 projects for you to make.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 260

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Molla Mills

Crochet Sketchbook

Libro Crochet Sketchbook

Draw your own crochet patterns with this sketchbook from the crochet guru Molla Mills. Including two types of grids--hexagonal and squared-- to design new shapes and colors for your future creations! Dibuja tus propios patrones de crochet con este cuaderno de dibujo que la gurú del ganchillo Molla Mills ha diseñado especialmente para crochetistas. ¡Exprime al máximo los dos tipos de retícula --hexagonal y cuadriculada-- para idear tú mismo las nuevas formas y colores de tus futuras creaciones!

Más libros de la categoría Aficiones

La indumentaria tradicional en detalle

Libro La indumentaria tradicional en detalle

Esta lujosa obra ilustra en detalle una amplia selección de indumentaria proveniente de diferentes partes del mundo. Se muestran 150 prendas pertenecientes a la colección del Victoria and Albert Museum que, desde Montenegro hasta las costas del sureste asiático, forman parte de la rica indumentaria nacional y regional creada por múltiples culturas. Prendas que van desde la vestimenta ceremonial a la ropa cotidiana y que las magníficas fotografías que se incluyen nos permiten apreciar de cerca en toda su riqueza de texturas, acabados y confección. Los dibujos que acompañan a las...

Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

Libro Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

La matemática y los problemas. Juegos y actividades: enigmas, palillos, números y líneas, dividiendo terrenos, razonando con balanzas, descubriendo objetos y rompecabezas numéricos. Cómo medir la inteligencia de los alumnos en función de la resolución de actividades matemáticas.

Curso completo de bordado

Libro Curso completo de bordado

Una labor que generación tras generación se mantiene como un noble arte: el bordado. Se trata de un curso verdaderamente útil para acercarse a esta actividad. Incluye claras ilustraciones para saberlos reproducir, las más bellas propuestas de aplicaciones para nuestras prendas de vestir y el ajuar de la casa.

Grandes Obras de Manualidades. El perfume

Libro Grandes Obras de Manualidades. El perfume

En las páginas de este libro, el lector hallará los fundamentos de todo cuanto debe saber para crear profesionalmente un perfume: desde explicaciones detalladas sobre la percepción, los gustos de las distintas culturas y las materias olorosas –clasificadas por familias— hasta los métodos de extracción más habituales y, con ellos, el proceso de creación propiamente dicho. Se acompaña de ilustraciones de los exclusivos envases que los contienen, y que constituyen su primera carta de presentación, todo ello pensado al detalle para crear un mundo de olor y de belleza que satisfaga al ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas