7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crecimiento económico e innovaciones sesgadas

Sinopsis del Libro

Libro Crecimiento económico e innovaciones sesgadas

En los modelos de crecimiento económico las innovaciones tecnológicas desempeñan un papel fundamental. El motor primordial del crecimiento es la tecnología. Generalmente, el avance tecnológico se concibe como la introducción de nuevas técnicas de producción que permiten producir más sin necesidad de incrementar la cantidad de trabajo, capital o bienes intermedios. No obstante, una gran cantidad de cambios tecnológicos permite reducir la utilización de algún factor de producción. Este libro recoge parte importante de la literatura acerca del cambio tecnológico ahorrador de factores y presenta un marco analítico general para estudiar las implicaciones que este tipo de cambio tecnológico puede tener en el crecimiento económico, los ciclos, la distribución del ingreso, el comportamiento de los flujos de capital y las decisiones de fertilidad entre otros ámbitos de la economía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 290

Autor:

  • Zuleta, Hernando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Interventoría. Manual práctico

Libro Interventoría. Manual práctico

El libro presenta las formas de control que realiza la interventoría en diferentes contratos según su naturaleza. Asimismo, contempla aspectos técnicos que el interventor debe tener presente en la obra como: ensayos, aspectos financieros, administrativos, legales y ambientales; que hacen parte del monitoreo de la interventoría, con el objetivo de verificar que las condiciones iniciales del contrato se cumplan como lo exige la entidad contratante, de acuerdo con las normas en cada una de las áreas.

Coronashock

Libro Coronashock

Un e-book útil para todo aquel que busque herramientas para afrontar los vaivenes de nuestra incierta economía. El COVID-19 ha transformado de manera radical la vida de todos. Los cambios que antes eran lentos y se medían en décadas, ahora son repentinos y nuestra capacidad de adaptación es llevada al límite. Es esa capacidad la que nos permite publicar Coronashock ¿Cómo reactivar la economía? En este e-book, los efectos económicos de la pandemia son analizados por destacados especialistas tales como Carlos Ganoza, Carolina Trivelli, Piero Ghezzi, Miguel Jaramillo y Hugo Ñopo, los...

Estatuto Tributario 2020

Libro Estatuto Tributario 2020

Esta publicación ha sido compilada teniendo en cuenta el agrupamiento de temas de común uso para el lector en un índice alfabético, adicionalmente se han comentado los cambios y jurisprudencia sobre las reformas tributarias de los últimos 20 años. Se han incorporado recursos didácticos como los mentefactos para la enseñanza del derecho tributario, y se han tratado los nuevos tópicos en materia de impuesto de renta, además de la contextualización con los estándares internacionales IASB. Finalmente se podrá disfrutar de un complemento web disponible en www.edicionesdelau.com que...

Caso Colegio Enzade

Libro Caso Colegio Enzade

Endaze es un colegio privado laico internacional de Madrid que ofrece una educación británica a alumnos de todas las nacionalidades. Se basan en el currículo británico Early Years Foundation Stage para alumnos de entre 3 y 5 años y en el Currículo Cambridge International para el resto de cursos de primaria y secundaria. En 2016 han iniciado sus actividades con 100 alumnos en Majadahonda, muy cerca de otras localidades como Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de La Cañada y Villanueva del Pardillo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas