7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crear y jugar con papiroflexia. Dinosaurios, tercer nivel

Sinopsis del Libro

Libro Crear y jugar con papiroflexia. Dinosaurios, tercer nivel

Tercer volumen de la serie de dinosaurios hechos en papiroflexia. Incluye 8 figuras detalladas paso a paso para plegadores ya iniciados..

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Fernando Gilgado Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Animales de papel

Libro Animales de papel

Una hoja de papel cualquiera en tus manos y el libro abierto; lee las instrucciones, mira los dibujos y dobla el papel, despacito y con cuidado... verás que, como por arte de magia, ¡la hoja de papel ha desaparecido y tienes ante ti un cisne! (o una rana o el animal que hayas elegido). Así de fácil y de divertida es la papiroflexia. Si practicas con frecuencia, lo harás cada vez mejor y, si además utilizas papeles de colores distintos o pintas tus obras con lápices de colores, pronto podrás tener los animales de tu propio zoo, de tu granja o de tu selva. La papiroflexia es una...

El arte del diseño de joyería

Libro El arte del diseño de joyería

Este libro muestra cómo cultivar su talento para esta forma de arte accesible y única, sea cual sea su nivel de experiencia. Encontrará innovadoras teorías y técnicas prácticas para convertir sus ideas en realidad. Incluye detalles exhaustivos sobre las fases esenciales del proceso de diseño, desde la búsqueda de inspiración al trabajo con dibujos técnicos y finalmente el desarrollo del diseño mientras la pieza evoluciona. Con fotografías a todo color y bocetos de diseño, los distintos ejemplos exploran aspectos esenciales del diseño de joyería.

Cómo pintar edificios a la acuarela

Libro Cómo pintar edificios a la acuarela

Muestra lo maravillosa que es la acuarela para pintar el carácter y la belleza de los edificios. Ofrece valiosas ideas para captar la esencia de un tema, ya sea un grupo de casitas de pescadores, unos edificios venecianos o una tranquila escena soleada. Detalladas fotografías paso a paso acompañan a útiles textos e inspiradores cuadros.

Diseño de Modas

Libro Diseño de Modas

This book describes in a simple and entertaining way many aspects of fashion design, from style and construction of garments, to the history of the different epochs and an analysis of fashion icons. The text looks at fashion design as an integral part of cultures and as a reflection of society in a given time.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas