7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo pintar abstracto

Sinopsis del Libro

Libro Cómo pintar abstracto

Este libro es un práctico manual para iniciarse a la práctica de la pintura abstracta. Este tipo de pintura, nacida en las vanguardias del siglo XX, y donde la mancha y el color prima sobre la fiel reproducción de la realidad, se basa en toda una serie de técnicas de manchado y de usos de la pintura y otras materias. Contrariamente a lo que se cree, no son "tirar" pintura sino que precisan de una previa meditación y unos conocimientos técnicos. Las técnicas más usuales son las explicadas en las páginas de este libro. Además, como en los demás títulos de la colección, también se muestra como pintar a la manera de tres grandes pintores reconocidos. No tanto para copiar sus temas sino para desarrollar con su técnica motivos elegidos por el lector.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Gabriel Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

Libro Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

La madera es un material noble con el que podemos diseñar y fabricar objetos en los que se deje impresa una huella propia. En este libro, el autor —docente en la escuela profesional Ebern (Alemania) para la carpintería— describe paso a paso diferentes proyectos en los que se realizan juegos y juguetes de madera, con distintos niveles de dificultad para cada especialidad.

El arte del diseño de joyería

Libro El arte del diseño de joyería

Este libro muestra cómo cultivar su talento para esta forma de arte accesible y única, sea cual sea su nivel de experiencia. Encontrará innovadoras teorías y técnicas prácticas para convertir sus ideas en realidad. Incluye detalles exhaustivos sobre las fases esenciales del proceso de diseño, desde la búsqueda de inspiración al trabajo con dibujos técnicos y finalmente el desarrollo del diseño mientras la pieza evoluciona. Con fotografías a todo color y bocetos de diseño, los distintos ejemplos exploran aspectos esenciales del diseño de joyería.

El Arte Nrdico De La Geometra

Libro El Arte Nrdico De La Geometra

El himmeli es una forma tradicional de artesanía campesina finlandesa que aúna belleza y espiritualidad. Estas sencillas estructuras geométricas se elaboran a mano con paja de centeno y se cuelgan en las casas como augurio de prosperidad. Sus líneas rectas, su perfección geométrica y su ingravidez lo han convertido además en una tendencia en el mundo de la decoración y el diseño. ¡Empápate de su delicadeza y sutileza con esta guía DIY para elaborar himmelis! > 23 proyectos de distinto grado de complejidad, pequeños y grandes, flotantes y de pared, que te inspirarán para idear...

El libro rojo del estilo

Libro El libro rojo del estilo

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo, un viaje para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, de un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda: Manolo Blahnik, Carolina Herrera, Carolina Herrera Jr., Yohji Yamamoto, Marc Jacobs, Hedi Slimane, Christian Lacroix, Dries Van Noten, Consuelo Castiglioni (Marni), Philip Treacy, Tamara Mellon (Jimmy Choo), Preen,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas