7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Corre corre, calabaza

Sinopsis del Libro

Libro Corre corre, calabaza

Colorful and imaginative illustrations enhance a retelling of an old folktale about how Grandma, on her way to her grandson's wedding, outwits a wolf, a lion, and a bear--all intent on eating her for dinner.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 30

Autor:

  • Eva Mejuto
  • André Letria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Section-Cutting A Practical Guide to the Preparation and Mounting

Libro Section-Cutting A Practical Guide to the Preparation and Mounting

Corte de secciones: una guía práctica para la preparación y montaje de secciones para el microscopio es una reimpresión de alta calidad sin cambios de la edición original de 1878. Hansebooks es editor de la literatura sobre diferentes temas como investigación y ciencia, viajes y expediciones, cocina y nutrición, medicina y otros géneros. Como editor, nos centramos en la preservación de la literatura histórica. Muchas obras de escritores históricos y científicos están disponibles hoy solo como antigüedades. Hansebooks publica recientemente estos libros y contribuye a la...

¿Y ahora qué sigue?

Libro ¿Y ahora qué sigue?

Como ya decía nuestra diva Carina Rissi: "Una de las tareas más difíciles del escritor es decidir qué entrará o no en el libro. Cortar una escena es siempre doloroso, pero es necesario para que la trama se desarrolle sin problemas, para que la historia fluya sin tropiezos”. Cuando empezamos a seguir la vida de Mariana (por supuesto, si has leído el libro), ella ya había superado algunos de los problemas en cuestión y demostró su confianza en sí misma. Pero... ¿cómo aprendió a superar esto? Eso es exactamente lo que leerás aquí. Espero que te guste...

INDELEBLE. Cuando me encuentre l Cuando lo encuentre

Libro INDELEBLE. Cuando me encuentre l Cuando lo encuentre

¿Qué harías si pudieras reescribir tu pasado? La protagonista de esta historia tiene la oportunidad de hacerlo al reencontrarse con su yo más joven. A través de esta adolescente trata de evitar los errores que la mantuvieron atada a una relación tóxica y que una y otra vez la alejaban de conocer al gran amor de su vida. Las dos versiones de ella misma conviven y recorren un camino en el que entienden que los errores son grandes maestros.

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas