7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Corre, Carlitos .Corre!

Sinopsis del Libro

Libro Corre, Carlitos .Corre!

"?Corre, Carlitos....corre!", narra la historia de un niño llamado Carlitos y su pequeña hermana Anabelle. Ambos a muy temprana edad se ven atrapados entre las garras del maltrato y el abuso infantil. Y aunque ambos se ven seriamente afectados luchan con todas sus fuerzas por combatirlo. El coraje y la tenacidad del niño se ponen a prueba en todo momento para lograr proteger a su hermana a toda costa y al precio que sea, aun a costa de su propia seguridad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Gladys Alicea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Julio César

Libro Julio César

Publicada en 1599, es la primera de las grandes tragedias shakespearianas, las otras son “Hamlet”, “Otelo”, “El Rey Lear” y “Macbeth”. Se basa en los hechos históricos de la muerte de Julio César a manos de Brutus, que resulta ser el verdadero protagonista de la narración. Drama en 5 actos, cuya trama gira alrededor de los conflictos generados por el honor, la ambición, la amistad y el patriotismo.

El profesor de francés

Libro El profesor de francés

Cuando Callie creía haberse resignado al papel de «florero» en la sociedad, l'amour, con acento francés, llama de nuevo a su puerta. Lady Callista sabe que hay cosas que una dama no debería permitirse. Ser pelirroja y algo tímida. Seguir soltera a los veintisiete años. Preferir una vida apacible en el campo a la temporada en Londres. Entregarse a sus alocadas fantasías de una vida aventurera y romántica. Ser una experta en la cría de ganado (afición que su familia ha ocultado tanto como ha podido). Haber tomado unas particulares lecciones de francés... Y, sobre todo, dejar que el...

O ́Donnell

Libro O ́Donnell

El nombre de O'Donnell al frente de este libro significa el coto de tiempo que corresponde a los hechos y personas aquí representados. Solemos designar las cosas históricas, o con el mote de su propia síntesis psicológica, o con la divisa de su abolengo, esto es, el nombre de quien trajo el estado social y político que a tales personas y cosas dio fisonomía y color. Fue O'Donnell una época, como lo fueron antes y después Espartero y Prim, y como estos, sus ideas crearon diversos hechos públicos, y sus actos engendraron infinidad de manifestaciones particulares, que amasadas y...

Ardillas y Eucaliptos

Libro Ardillas y Eucaliptos

En la constante búsqueda, una constante: la palabra. La dada, la recibida, la aprendida, la robada. Con todas ellas, se han ido tejiendo los relatos recogidos en este libro, historias de soledades y naufragios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas