7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Corazones que escuchan

Sinopsis del Libro

Libro Corazones que escuchan

Presents the unique approach of Listening Hearts to the spiritual practice of discernment for a new generation. Written to make the often elusive and usually clergy-centered spiritual practice of discernment accessible to all people, Corazones que escuchan/Listening Hearts features simple reflections and exercises drawn from scripture and from Quaker and Ignatian traditions. The seminal work in the Listening Hearts Series, this bestselling book has been a beloved resource for tens of thousands of individual readers, retreat participants, small groups, and church leaders listening for and responding to God’s call in their lives.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Discernir el llamado en comunidad

Número de páginas 208

Autor:

  • Suzanne G. Farnham
  • Joseph P. Gill
  • R. Taylor Mclean

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

¿Cómo Llegó la Biblia Hasta Nosotros?

Libro ¿Cómo Llegó la Biblia Hasta Nosotros?

Valorar la Biblia de forma adecuada como la Palabra de Dios, con toda la autoridad y trascendencia que implica, pasa por conocer la formación del Canon bíblico, los documentos, la fiabilidad, las traducciones, las evidencias teológicas y científicas.

Océano de néctar

Libro Océano de néctar

"Océano de néctar", del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, es la primera exposición completa en inglés, y ahora en español, del famoso maestro budista indio. La "Guía del Camino medio", de Chandrakirti, es una escritura mahayana clásica, que a día de hoy se considera como la principal presentación de la visión profunda de Buda sobre la vacuidad, la naturaleza última de la realidad. Con esta traducción traducción y un comentario del texto, estrofa por estrofa, exhaustivo y de autoridad, el autor revela este profundo significado con una claridad excepcional al mundo moderno ...

¿Quién soy yo para juzgar?

Libro ¿Quién soy yo para juzgar?

"El Evangelio nos anima a ser humildes y a no apuntar con los dedos a los demás para juzgarlos, mas bien debemos acercarnos a ellos y nunca creernos superiores". Con estas palabras, el Papa Francisco comenzó el Sínodo sobre la Familia, dando la oportunidad, lo que para los líderes de la iglesia era impensable, en invitar a las personas a poner en práctica la eseñanza explícita de Jesús: "No juzgues para que no seas juzgado. Porque con la medida con que midais, serás medido" La sexualidad, las uniones entre personas del mismo sexo, los métodos anticonceptivos, la unión libre, la...

Ezequiel

Libro Ezequiel

38. Ezequiel La obra de Ezequiel es bastante desconocida por los cristianos. Sin embargo Ezequiel es un profeta apasionante. La tirantez entre su oficio sacerdotal y su misión profética lo acerca a la experiencia actual de muchos cristianos que se esfuerzan en percibir la novedad de Dios en los acontecimientos de hoy.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas