7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Continúan los crímenes en Roma

Sinopsis del Libro

Continúan los crímenes en Roma

Manio, un joven aristócrata, regresa a Roma desde Capadocia, donde ha luchado contra los partos. A su vuelta es recibido por su padre, y ambos esperan que Manio sea nombrado de inmediato tribuno del ejército. Pero la felicidad por el regreso y los planes para el futuro se ven truncados cuando el padre de Manio es asesinado. El joven se convierte en el principal sospechoso y se enfrenta a un proceso por parricidio en el que solo cuenta con la ayuda de su novia, la bella Claudia. El lector, al acompañar a Manio en sus peripecias, entrará en contacto con la vida en tiempos del imperio romano y averiguará, entre otras muchas cosas, cómo vivían los aristócratas y los esclavos, cuáles eran las costumbres culinarias o cómo se honraba a los muertos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 192

Autor:
  • Emilio Calderón
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Corre corre, calabaza

Corre corre, calabaza

Colorful and imaginative illustrations enhance a retelling of an old folktale about how Grandma, on her way to her grandson's wedding, outwits a wolf, a lion, and a bear--all intent on eating her for dinner.

Los viajes en el tiempo de Mampato

Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

Las ratas del Titanic

Las ratas del Titanic

¿Podrían viajar unas ratas en el famoso barco R. M. S. Titanic y vivir las mismas experiencias que sus pasajeros? ¿Se ocultarían estos pequeños roedores pasando desapercibidos o pudieron llegar a confundirse con los legítimos pasajeros de esta archiconocida travesía? ¿Qué peripecias vivieron todos estos insospechados compañeros de viaje? ¿Qué destino corrieron? La historia la tenéis aquí, contada en estas páginas, y el final lo imaginaréis vosotros.

El trío de la Dama Negra

El trío de la Dama Negra

Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas