7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Continúan los crímenes en Roma

Sinopsis del Libro

Libro Continúan los crímenes en Roma

Manio, un joven aristócrata, regresa a Roma desde Capadocia, donde ha luchado contra los partos. A su vuelta es recibido por su padre, y ambos esperan que Manio sea nombrado de inmediato tribuno del ejército. Pero la felicidad por el regreso y los planes para el futuro se ven truncados cuando el padre de Manio es asesinado. El joven se convierte en el principal sospechoso y se enfrenta a un proceso por parricidio en el que solo cuenta con la ayuda de su novia, la bella Claudia. El lector, al acompañar a Manio en sus peripecias, entrará en contacto con la vida en tiempos del imperio romano y averiguará, entre otras muchas cosas, cómo vivían los aristócratas y los esclavos, cuáles eran las costumbres culinarias o cómo se honraba a los muertos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Emilio Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El disfraz del asesino

Libro El disfraz del asesino

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Nino Va a Casa de Los Abuelos

Libro Nino Va a Casa de Los Abuelos

¡Qué ilusión poder abrazar a los abuelos! Con ellos, Nino visita el huerto y el gallinero, y prepara una merienda deliciosa. Tira de las pestañas, y juega con texturas y mecanismos sencillos; así, acompañarás a Nino en su dulce encuentro con los abuelos.

Los amigos primero

Libro Los amigos primero

Hab a extra ado a Gus, su estar sentado en el asiento de la ventana con l. Hab a extra ado su risa y sus largos tenis verdes apoyados sobre el borde del coj n. Le dir a: quieres trabajar en Atracci n extraterrestre conmigo? y l responder a: Claro . Cuando se ha sido un amigo por tanto tiempo, como Gus y yo, uno siempre sabe qu esperar.

Stink y el ataque del moho limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

Libro Stink y el ataque del moho limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

¡Aaagh! ¡Arrástrense lentamente y salven sus vidas! Stink comienza la segunda década de su vida con un homenaje súper divertido a un organismo rezumante. ¡Glip! ¡Glop! ¡Glup! ¿Qué luce como vómito de perro, huele como una flor-cadáver y protagoniza una de las películas más aterradoras que Stink Moody haya visto? ¿Es un pegote? ¿Es la Baba? ¿El hijo de la Baba? No, es . . . ¡moho limoso! Stink puede ser un súper fanático de la ciencia, pero hasta el Dr. Frankenbaba se siente asustado por tener moho limoso viviendo y creciendo en su propia habitación. En el Club de Ciencias ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas